viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-07-2022 19:47

El matrimonio Zelenski provoca indignación al posar en la portada de 'Vogue USA'

El presidente ucraniano y su esposa posan para la famosa revista de moda. Estuvieron en diferentes puntos de Kiev y fueron entrevistados en medio de los bombardeos.

Bajo el título 'El Retrato de la Valentía', la Primera Dama de Ucrania, Olena Zelenska protagoniza su primera portada de 'Vogue USA'.

Zelenski provoca indignación en Vogue

"No tenemos ninguna duda de que prevaleceremos", dice la primera dama de Ucrania en las páginas de Vogue. Según la revista estadounidense  "Olena Zelenska se ha convertido en un actor clave: una diplomática de primera línea y el rostro de la carga emocional de su nación".

Olena Zelenska posa con diseños ucranianos junto a soldados y escombros.

Zelenski provoca indignación en Vogue

El presidente de Ucrania Volodímir Zelenski aparece en algunas de las fotos del amplio reportaje y comparte algún cumplido para su mujer: "Olena es realmente mi mejor amiga... también es una patriota y ama profundamente a Ucrania. Es cierto. Y es una madre excelente".

A ella le preguntan por el momento en que Volodímir decidió presentarse a las elecciones y reconoce que se molestó. "Respeté su elección y comprendí que era un paso importante para él. Al mismo tiempo, sentí que mi vida y la de mi familia cambiarían radicalmente. El cambio sería duradero y bastante complejo", dice.

Escriben en 'Vogue' que la entrevistaron en Kiev en medio de las frecuentes sirenas antiaéreas.​

Zelenski y su esposa posan para revista de moda en plena guerra

 

En esta Nota