sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-06-2022 11:22

El nuevo refugio de Natalia Oreiro en Uruguay

La artista uruguaya construye su nuevo hogar en una privilegiada zona del país. Te contamos los detalles.

Su corazón se divide entre dos tierras. Natalia Oreiro vive en ambas márgenes del Río de la Plata, y en cada ciudad encuentra distintos motivos para formar un hogar junto a su marido Ricardo Mollo y su hijo Atahualpa.

Su nuevo sueño ya está en proceso, y es una hermosa casa en Laguna del Sauce, en el departamento de Maldonado. Se trata de una de las zonas más lindas del país, conocida por los mágicos atardeceres que tanto inspiraron al artista Carlos Páez Vilaró

Según publica La Nación se trata de un terreno de 2600 metros cuadrados, en las alturas de Punta Ballena. La propiedad –cuya primera etapa de construcción ya está ejecutada– incluye en su parque una pileta infinita, con una espectacular vista a Laguna del Sauce.

Semanas atrás la uruguaya y su familia estuvieron recorriendo su hogar en construcción. Fiel a su costumbre Nati está en todos los detalles de la casa, y deberá hacerse tiempo en su ajustada agenda para poder viajar de tanto en tanto para seguir de cerca este maravilloso proyecto.

Este será el nuevo refugio de Natalia en Uruguay, ya que hace cinco años vendió “La Lechuza”, la chacra que tenían en Carmelo, y donde descansaban con frecuencia. 

 

 

 

 

En esta Nota