jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-12-2022 11:47

El vestido que Lali compró horas antes de cantar el Himno es furor

Veinte horas antes del evento fue convocada y fue Marley quien fue a comprarle ropa a un shopping

En el día de ayer Lali Espósito vivió uno de los momentos más importantes de su vida. La cantante fue convocada para cantar el Himno argentino en la final por la Copa del Mundo.

 Lali Espósito en la Copa del Mundo.

Fanática del fútbol y en especial de su selección la cantante no lo dudó un minuto, y en cuestión de horas resolvió qué ropa usar para tan importante ocasión. 

La historia detrás del vestido que es furor en redes es digna de ser contada.

Lo cierto es que la cantante recibió la noticia de que sería la persona encargada de ponerle voz al Himno Argentino solo 20 horas antes del evento. La joven no tenía vestido para dicha ocasión y tuvo que salir a comprar uno a último momento. Fue su amigo Marley el encargado de acompañarla al shopping para comprar el diseño y fue una amiga quien le hizo el ruedo.

Además, la cantante contó que en la cancha no se podían usar tacos por lo que tuvo que usar dicho vestido con borcegos y buscar la forma de disimular que estaba usando dicho calzado.

Lali Espósito compartió las imágenes de su estilismo a través de sus redes sociales, acompañándolas de un mensaje de aliento para nuestra selección. "Esto es más de lo que podía soñar...y miren que siempre fui de soñar en grande. Soy del país más lindo del mundo!".

 Lali Espósito en la Copa del Mundo.

 

En esta Nota