lunes 28 de noviembre del 2022
ACTUALIDAD 12-09-2022 20:59

Eunice Castro vuelve a un viejo amor en Argentina

La comunicadora regresa al teatro en la calle Corrientes, en Buenos Aires.

Eunice Castro vuelve al teatro porteño junto al director teatral uruguayo Wosh Machín, que está en la emblemática calle Corrientes, en Buenos Aires con la  obra "Ni un golpe más...".

Se trata  de una gira internacional, donde por primera vez se exportan productos nacionales para la afamada calle del espectáculo argentino.

Eunice Castro será la cabeza de la compañía que estrena el 15 de octubre, un clásico en prevención sobre violencia de género. Junto a ella estarán otros diez artistas uruguayos.

 

Eunice Castro

 

 Es una obra declarada de interés departamental por la Junta de Montevideo, en la que supo participar la artista argentina Miss Bolivia, un espectáculo sensible que incluye 5 cuadros sobre violencia y se realiza un foro abierto al finalizar el espectáculo.

El año pasado CARAS invitó a la actriz para hacer su carta natal con la astróloga Susana Garbuyo, y esta gran oportunidad ya se vislumbraba  a través de los astros.

Eunice Castro vuelve al teatro

La capricorniana Eunice Castro comparte con CARAS su carta natal

Nuevas oportunidades llegan en el 2022

En el especial de astrología de esta edición, la astróloga Susana Garbuyo invitó a una excelente representante del signo Capricornio. Se trata de Eunice Castro. Los astros le deparan un importante proyecto en el 2022, pero esta vez, no tan vinculado a los medios, sino una gran alianza para colaborar con otras mujeres. Susana, la astróloga de CARAS, cuenta los detalles de esta interesante carta natal.

Siempre comento que los tres signos que siempre llevan a la meta o siempre llegan al “sillón” de mando son Leo, Escorpio y Capricornio. Justamente, Eunice Castro es Capricornio con ascendente Leo, lo cual ya le da muchas posibilidades de ser reconocida en lo que hace.

A los ocho años, pasó por el planeta Urano muy bien aspectado con Venus (el planeta de lo estético y artístico). En ese momento, Eunice ingresó a la Escuela Nacional de Danza, donde permaneció hasta los 16 años.

Con 18 años aproximadamente, entró en el signo de Sagitario, y dio un giro importante en su vida, ya que concursó para entrar en el cuerpo estable del ballet del SODRE, y lo logró.

Por el año 2012 vuelve a Buenos Aires y también trabaja en canal 12. Justo en ese momento, pasaba por un planeta que tiene muy bien aspectado en su carta y que es Venus. 

Quiero comentarles que el momento cero de la carta de cualquier persona en una revolución natal es cuando entra en el signo de Aries. Algunas personas entran muy chicas; otras, muy grandes; y otras, no llegan a entrar nunca. En el caso de Eunice, cuando entró en el signo de Aries se mudó rápidamente y mandó todo a remate. Es un comenzar de nuevo, una decisión tajante. En esa época, ella empezó de nuevo en un apartamento mucho más pequeño.

Si venimos al presente, en esta etapa de su vida está pasando por dos planetas importantes, y eso hace que posiblemente en marzo de 2022, la actriz y comunicadora pueda tener nuevos proyectos personales que darán sus frutos en el mes de julio de ese mismo año.

Va a tener oportunidades de trabajar en comunicación, algo que ya ha hecho, pero más volcado a una ayuda comunitaria con las mujeres. Es posible además, que estudie algo referente a ese tema, probablemente a partir del 17 de abril del 2022. Está en un momento laboral importante, donde puede tener un cambio en ese aspecto de su vida, con la llegada de nuevas oportunidades. 

 

Fotos: Pablo Kreimbuhl. www.susastros.com

En esta Nota