lunes 20 de mayo del 2024
ACTUALIDAD 18-08-2023 10:54

Falleció el comunicador y estilista argentino Mariano Caprarola a los 49 años

El panelista de La Jaula de la Moda fue una víctima más del médico que operó a Silvina Luna. Dejó el nombre de la persona que protege a Aníbal Lotocki en una caja de seguridad.

Fuente: CARAS Digital

El mundo del espectáculo argentino está conmocionado por la repentina muerte de Mariano Caprarola. La partida del panelista fue confirmada por Ángel de Brito en Twitter. 

Inmediatamente, la noticia comenzó a trascender y las alarmas se encendieron, ya que muchos indicaron que Caprarola habría tenido una insuficiencia renal por las supuestas intervenciones de Aníbal Lotocki.

"Estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías. Otra víctima más", sumó De Brito a su información. "Hace muchos años, que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo", agregó Ángel.

"CAPRAROLA murió de un shock hemorrágico, que desencadenó en paro cardíaco", fue la información que compartió el periodista sobre las supuestas causas de la muerte del panelista. 

En 2020, en plena epidemia por el covid, Mariano Caprarola hablaba sobre sus problemas de salud.

“Hace tres semanas me descubrieron un problema en el riñón, que tiene un nombre y un apellido de alguien que no es el momento de hablar. Por lo cual, tengo un riñón no cag..., pero más o menos”, dijo el integrante de "La Jaula de la Moda", sin mencionar a Lotocki en sus dichos.

“Estuve internado para hacerme la extracción con una laparascopía, de una piedra que no iba a salir de manera natural. Tenía el tamaño de una aceituna, no iba a salir bajo ningún punto. No voy a hablar de ese asesino. Es una calcemia. No es que me empezó a fallar el riñón, claramente tenía dificultades para orinar, pero por suerte lo agarraron a tiempo, no me llegó a agarrar todo el riñón. Todo el tiempo lo que pone este asesino es calcio para los huesos, que son como pelotitas y no se pueden eliminar solas, Ahora por suerte ya me las sacaron. Él es un asesino”, aseguró en ese momento.

Qué dijo Mariano Caprarola en Polémica en el Bar

El panelista especialista en moda era amigo de Aníbal Lotocki y con quien mantenía una relación cercana.

En una de sus últimas entrevistas para Polémica en el Bar, Mariano Caprarola denunció que el médico estaba siendo protegido por alguien. "Me inyectó muerte. No me cobró nada. Sé quien lo protege. Compartí mesa con él. Es un hijo de p... como él. Si lo digo me va a pasar algo", declaró que le dijo cuando cortó su vínculo. Además, en entrevista con Marcela Tinayre reveló que el nombre de la persona que protege a Aníbal Lotocki se encuentra guardado en la caja de seguridad del banco pero que no lo decía porque "si lo decía iba a aparecer muerto en una zanja".

En esta Nota