jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-05-2022 21:23

Fede Valverde celebra junto a su familia el mejor momento de su carrera

El uruguayo fue clave para ganar la Champions League con el Real Madrid, y su pareja e hijo se mostraron súper orgullosos.

Este fin de semana Federico Valverde vivió su primera celebración como campeón de la Champions League. El uruguayo tuvo un papel decisivo para que su equipo, el Real Madrid ganara 1 a 0 ante el Liverpool.  "Va a ser la primera de muchas", expresó con confianza el mediocampista que dio el pase de gol ganador.

El uruguayo vive su mejor momento a nivel deportivo, y su familia también forma parte de su fórmula para el éxito."Les juro que nadie más que nosotros tenemos esta ilusión", publicaba su pareja, Mina Bonino en su cuenta de Instagram.

"Estamos viviendo un sueño que jamás imaginamos. Y por eso te estaremos siempre agradecidos.Te amamos papá. Por la 14 y por mil más", escribió la periodista argentina junto a dos fotos de la épica final disputada en París, en el Stade de France. 


 

La respuesta de Valverde que fue tendencia en Twitter

El futbolista uruguayo brindó una entrevista al diario AS de España. “¿Qué estarías dispuesto a dar por ganar la Champions?”, fue la pregunta del periodista. “Muchísimas cosas… Todo, creo. Es un trofeo único para cualquier jugador del mundo. Estoy dispuesto a dar muchísimas cosas. Menos a mi hijo… Capaz que a mi mujer sí la doy”, dijo en tono jocoso.

Siempre rápida en sus respuestas Mina hizo una aclaración que le valió miles de likes: 

"No lo juzgo. Si River ganase otra Libertadores también lo entregó a él. Hay que sacrificar amigos, todo sea por la 14″. 

En esta Nota