jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-01-2023 12:52

Fernanda Sosa obtuvo un reconocimiento internacional por ser fuente de inspiración para muchas mujeres

Fue invitada por Luminary, una plataforma mundial de educación profesional y creación de redes que empodera a las mujeres.

Fernanda Sosa la uruguaya que triunfa en Estados Unidos.

Fernanda Sosa fue invitada por Luminary, una plataforma mundial de educación profesional y creación de redes que empodera a las mujeres, a participar en su panel que tuvo lugar en Miami el miércoles 18 de enero en Chase Bank en Little Havana Community Center.

 

Fernanda Sosa la uruguaya que triunfa en Estados Unidos.

El panel denominado Construyendo Mientras Volamos, estuvo integrado por Estefanía Lacayo, Co-fundadora de Latin America Fashion Summit, Georgianne Ocasio, Directora Senior, Asuntos Corporativos y Externos de NBCUniversal Telemundo Enterprises y la influencer y psicóloga Fernanda Sosa donde contó su historia para inspirar a otras mujeres sobre su experiencia en las redes sociales como empresaria

Fernanda, con un millón de seguidores en Instagram, brinda herramientas y consejos para desarrollar un negocio en las redes sociales. También habló sobre su canal de YouTube donde muestra viajes y entrevistas. Con un nuevo proyecto este año como imagen de la empresa americana Primark, habla de sus nuevos proyectos como empresaria.

Luminary en asociación con Chase for Business, reúne a las mujeres de Miami para avanzar, construir y "reconectarse" con un enfoque en las mujeres empresarias, fundadoras y propietarias de negocios, uniendo fuerzas para entregar los recursos valiosos que se necesita para tener éxito.  Próximamente Fernanda estará en Nueva York para continuar con los eventos de Luminary. 

Fernanda Sosa en Miami

 

Fernanda Sosa la uruguaya que triunfa en Estados Unidos.

Fernanda Sosa lanza un reality sobre su vida e incursiona en la música

'My Life' se llama el programa que muestra el estilo de vida de la modelo en Miami

 

Se define como la mejor conocedora de Miami. Cuenta con más de dos décadas de experiencia como modelo, influencer y personalidad de los medios. Fernanda Sosa lanzó su nueva serie llamada MI VIDA por YouTube y su música por Spotify.

En cada episodio, la modelo destacará la moda, la belleza, los artistas culinarios, los hoteleros, las inauguraciones, la filantropía y mucho más. Ella entrevistará a celebridades mientras les da a los espectadores una mirada interna a la vida glamorosa de alguien que está viviendo su mejor vida en Miami.

Este 30 de agosto realizó el lanzamiento en Cantina La Veinte con Gaby Álvarez como Hosted.

En Miami

 

 

 

En esta Nota