Un hecho inesperado sacudió a la familia Tinelli. Francisco, el hijo del conductor, vivió una madrugada agitada en Uruguay cuando, según reportes policiales, evadió un control de tránsito y terminó protagonizando un accidente.
El incidente ocurrió pasadas las cinco de la mañana en el balneario Buenos Aires, cuando una patrulla detectó un vehículo a alta velocidad realizando maniobras peligrosas. Los agentes intentaron detenerlo, pero el joven decidió darse a la fuga. Metros más adelante, perdió el control del auto y chocó.
A pesar de la violencia del impacto, Francisco salió ileso. Fue trasladado a la policlínica local para una evaluación médica y posteriormente llevado a la sede de Policía de Tránsito en San Carlos, donde se le realizó una espirometría. El resultado confirmó que tenía 0,27 gramos de alcohol en sangre.
Mientras el círculo íntimo del joven ha optado por el silencio, su padre, Marcelo Tinelli, se pronunció brevemente al respecto: “Él está muy bien y descansando, que es lo importante”.
El hecho generó gran repercusión en los medios y en las redes sociales, donde muchos se preguntan qué consecuencias podría enfrentar Francisco tras este episodio.



