viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-08-2022 15:34

Gerard Piqué aceptó que Shakira se mude a Miami con sus hijos

La colombiana vivirá en una mansión de $15.9 millones de dólares, con Milán y Sasha, en Estados Unidos.

Se pusieron de acuerdo. Tras haberse separado luego de haber estado juntos por 12 años, Shakira y Piqué se enfrentó por la tenencia de sus hijos, Sasha y Milan. El problema era que la colombiana tenía intenciones de radicarse en Miami, mientras que el catalán se negaba rotundamente a esto. Ahora, al parecer el futbolista del F.C Barcelona habría cambiado de opinión.

El lugar donde la cantante vivirá junto a sus hijos es una gran mansión que había decidido poner a la venta por la suma de $15.9 millones de dólares. Sin embargo sus planes cambiaron una vez que se separó de Gerard Piqué.

LA MANSIÓN DE SHAKIRA EN MIAMI.

Según indica el portal de CARAS Argentina, la propiedad descansa sobre un terreno de medio acre y tiene 847 m² de espacio habitable distribuidos en 6 habitaciones y 7 baños. Fue construida originalmente en 1951, pero Shakira de 44 años, hizo una remodelación y expansión total, agregando tres habitaciones. Además, el diseño ofrece mucha privacidad, con dos alas distanciadas una de otra, pero grandes espacios para reunirse con familiares y amigos. Se localiza en uno de los barrios más buscados y mejor cotizados en Miami, con las mejores vistas al mar. Algunos de los vecinos son: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, Ricky Martin, Michael Bay y Matt Damon, entre otros. Varias de las propiedades de Shakira comparten la misma estética, incluyendo la de Barcelona, que al igual que esta, tiene decoración elegante y minimalista, con el blanco como tono dominante. Esto lo logra colaborando con los arquitectos Ben Lopez & Associates y la decoradora de interiores Renata Lessa Bastos.

"El gusto de Shakira es aireado, brillante y cálido con una mezcla de texturas blancas y hay toques de metalizados plateados, a ella no le gusta el dorado, con complementos de lavanda, lila y fucsia aquí y allá para darle un poco de color", explicó Bastos a la publicación Architectural Digest.

También hay rastros de su herencia libanesa y del Medio Oriente infundidos en los interiores por lo demás minimalistas, que incluyen piezas con incrustaciones de hueso, espejos decorativos hechos a mano y una sala de estar de bajo perfil ‘hookah'”, agregó la decoradora de interiores.

Su cocina es muy amplia y moderna, cuenta con un largo mostrador donde se encuentra la estufa y el lavabo, además de una isla al centro, horno doble y refrigerador, que se encuentran integrados a la pared como gabinetes.

Al exterior hay una gran piscina con piso de tablones de teca, con varios camastros y sillones para relajarse palmeras alrededor. Por si esto fuera poco, también cuenta con un muelle privado con 30 metros de acceso a la Bahía de Biscayne de Miami Beach.

LA MANSIÓN DE SHAKIRA EN MIAMI.

 

LA MANSIÓN DE SHAKIRA EN MIAMI.

LA MANSIÓN DE SHAKIRA EN MIAMI.

LA MANSIÓN DE SHAKIRA EN MIAMI.

En esta Nota