sábado 15 de junio del 2024
ACTUALIDAD 04-06-2024 20:31

Gerardo Nieto sufre un asalto a mano armada en la puerta de su casa

El cantante, ex Karibe con K, fue víctima de un violento robo en el barrio Casabó, donde los delincuentes usaron armas de fuego y se llevaron su camioneta.

En la noche de ayer, el reconocido cantante Gerardo Nieto vivió un episodio de terror en la puerta de su casa, ubicada en el barrio Casabó. Nieto fue víctima de una rapiña a mano armada cuando unos delincuentes lo abordaron mientras estaba en su camioneta.

Según la información proporcionada por el diario El País, los ladrones efectuaron un disparo que impactó en el vidrio del vehículo. Afortunadamente, el disparo no causó heridas graves a Gerardo Nieto ni a las personas que se encontraban cerca. Tras el disparo, los delincuentes lograron huir llevándose la camioneta del cantante, así como su celular y algunas otras pertenencias personales que se encontraban dentro del vehículo.

La policía ha comenzado una investigación para dar con los responsables del violento asalto, mientras que los seguidores y amigos de Gerardo Nieto expresan su preocupación y solidaridad a través de las redes sociales.

En esta Nota