viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-10-2022 09:54

Gran Hermano: A quiénes son parecidos cada uno de los integrantes

El reality argentino también es tendencia en Uruguay. El primer eliminado fue Tomás Holder.

CARAS ARGENTINA DIGITAL

CARAS DIGITAL

El lunes 17 de octubre terminó la espera y tras varios años fuera del aire, Gran Hermano volvió a encender las luces de la casa más famosa del país por la pantalla de telefe. El reality que es furor entre los argentinos desde su primera emisión en 2001 dejó numerosos personajes que todavía tienen lugar en los medios: Cinthia Fernández, Floppy Tesouro y Silvina Luna, entre otros.

Desde que los nuevos hermanitos ingresaron a la casa, Twitter se llenó de memes y de comentarios al respecto. Varios hilos de tuits se viralizaron y algunos de ellos encontraron los parecidos entre los participantes y famosos argentinos. Mariano Delfino fue el primer usuario en realizar las comparaciones y viralizarse, pero tras él aparecieron otros.

Cuáles son los parecidos de Gran Hermano

El primer ingresante de la casa fue Nacho e inmediatamente lo relacionaron con el actor Franco Masini. En efecto, el joven participante de Gran Hermano tiene el mismo physique du rôle de Luka Colucci, el personaje interpretado por Masini en Rebelde, la serie de Netflix. Luego, fue el turno de Juliana Díaz que con su larga cabellera y rasgos de su rostro fue comparada con Andrea Rincón, quien se hizo conocida en el mismo reality con su participación en la emisión de 2007.

 

Gran Hermano el parecido de sus participantes

  • Nacho y Franco Masini

Gran Hermano el parecido de sus participantes

  • Juliana y Andrea Rincón

Martina Stewart Usher fue emparejada por su aspecto físico con la bailarina Flor Jazmín. Por otro lado, Julieta Poggio, actriz, modelo e influencer que ingresó a Gran Hermano y además de compartir profesiones, se destacó que sus rasgos son similares a Rocío Guirao Díaz.

Gran Hermano el parecido de sus participantes

  • Martina Stewart Usher y la bailarina Flor Jazmin

El favorito de la gente, Thiago Agustín Medina, fue comparado con el ya fallecido cantante de cuarteto, Walter Olmos.

Gran Hermano el parecido de sus participantes

 

Otros usuarios de Twitter indicaron que Walter Santiago, más conocido como "Alfa", es igual a Manín, personaje interpretado por Lucho Velasco en la serie colombiana La Reina del Flow mientras que Maxi se convirtió inmediatamente en el doble de Abel Pintos.

Gran Hermano el parecido de sus participantes

Gran Hermano el parecido de sus participantes

Gran Hermano el parecido de sus participantes

Agustín Guardis fue comparado con Jon Arbuckle, el dueño de Garfield en la famosa tira cómica. Sin embargo, muchos lo ven parecido a Frodo. En efecto, su familia apodó al fandom de Agustín como "la frodoneta". Hugh Grant fue la figura que generó controversias en este hilo de Twitter, en el que se indicó que el parecido argentino dentro del reality es Marcos Ginocchio.

Lucila Belén Villar fue emparejada con la cantante Pink mientras que Mora Jabornisky fue relacionada con Zoe Gotusso y María Laura Álvarez con Jessica "osito" Gómez, ex participante de Gran Hermano.

Asimismo, Coti Romero presenta un gran parecido con Karen Smith, el personaje que interpreta Amanda Seyfried en Mean Girls.

 

Gran Hermano: El parecido de Tomás Holder y Ricky Fort

El parecido que más llama la atención entre los televidentes es el de Tomás Holder. El joven, que se convirtió en el primer eliminado de la casa más famosa del país, físicamente es muy parecido a Ricardo Fort, el artista y chocolatero ya fallecido.

El domingo 23 de octubre, minutos después de las once y media de la noche, se dio a conocer al primer eliminado. “Quien abandona la casa de Gran Hermano es....Tomás”, anunció Santiago Del Moro, ante la sorpresa de todos los participantes, algunos de los cuales se mostraron desconsolados. El flamante eliminado cosechó el 59.40% de los votos.

 

 

En esta Nota