viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-06-2022 22:33

Habló Gargano: "Fui denunciado penalmente por delitos que no cometí"

El futbolista emitió un comunicado, a través de sus redes, donde hizo referencia a la denuncia por abuso sexual y amenazas

Hasta el momento el futbolista Walter Gargano no había hecho declaraciones respecto a la denuncia por abuso sexual y amenazas, que recae sobre él y su compañero Lucas Viatri. Hace algunos minutos el delantero de Peñarol hizo uso de sus redes sociales para hablar al respecto, y fue enfático al sostener que es inocente. 

“He sido denunciado penalmente (imputado) por delitos que lisa y llanamente no cometí.

Sin peruicio de ello, y en aras de que la verdad salga a luz, colaboré y seguiré colaborando con la justicia.

He decidido no salir a dar mi versión de los hechos a la prensa, en tanto, el derecho a defensa lo vengo ejerciendo en los ámbitos correspondientes, y poner en conocimiento a la opinión pública el universo de lo sucedido puede entorpecer el trabajo de quienes hoy cumplen su importante tarea de investigación.

Entiéndase que fui denunciado por un hecho delictivo que es muy grave y que hay personas que lo pueden estar padeciendo, por lo que cualquier mensaje distorsionado puede inhibir a víctimas de hacer una denuncia”, dice el comunicado publicado en sus historias.

Recordemos que los futbolista fueron denunciados por empleadas de un local de fiestas luego de un evento privado organizado por los futbolistas en el mes de marzo.

En esta Nota