sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-03-2023 10:50

Icardi celebra su 10º aniversario con Wanda Nara con un romántico mensaje y una foto íntima

Minutos después se arrepintió y lo borró.

La relación de Mauro Icardi y Wanda Nara es un vaivén constante. Mientras el futbolista se esfuerza por recuperar el amor de su esposa, ella ha dicho en reiteradas oportunidades que están separados.

Sin embargo, esta historia que no deja de sumar capítulos desde que empezaron a salir hace ya diez años, parece que no ha terminado. Días pasado la empresaria argentina respondió un contundente “juntos de por vida” cuando le preguntaron si estaba con Icardi, además de mostrar inmediatamente después su deseo de estar con él para siempre.

Ahora, para alimentar la especulación, el futbolista del Galatasaray compartió en Instagram tres imágenes con Wanda para celebrar su décimo aniversario: “Ella, mi mujer, mi único amor, mi reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te amo, diez años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas. Luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos payasitos que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuánto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. Te amo y te amaré toda mi vida, mi reina hermosa”, escribió. 

El futbolista sorprendió con una publicación de su mujer sobre la cama pero a los pocos minutos decidió eliminarla

Además respondió a un periodista argentino que cuestionó su publicación: “Estamos juntos, seguiremos juntos y vamos a estar juntos siempre. También te ahorro que salgas a decir que mi de entorno te cuentan o te dicen... ¡Totalmente mentira! Nadie de mi entorno hablaría con vos nunca, de eso quédate más que tranquilo”.

No conforme con toda esta información, en la tarde del martes también publicó y después borró una imagen íntima de Wanda Nara. En la fotografía aparece la empresaria de espaldas en la cama, únicamente con la parte baja de su ropa interior. “Todo el mundo le da like pero yo soy el que le toma la foto”, expresó Mauro para acompañar la foto. Cabe destacar que Wanda aparece con el pelo castaño, lo que conduce a pensar que la imagen fue tomada recientemente.

Mauro Icardi se arrepintió y borró la foto íntima de Wanda.