sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-03-2023 16:18

Jey Mammon fue denunciado por abuso sexual de menores, Burlando podría ser su abogado

El conductor de La Peña de Morfi fue destituido de su cargo en Telefe por su vinculación al mismo caso de Marcelo Corazza.

Luego de que saliera a la luz una organización que se dedicaba a la corrupción de menores, de la que Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano Argentina, sería un presunto cliente, también se conoció que el conductor Jey Mammon fue acusado de abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, un joven que salió con él siendo menor de edad.

MOMENTANEAMENTE SUSPENDIDO DE TELEFÉ

Telefe, a través de un comunicado, anunció este jueves a la noche que decidió suspender a Jey Mammon como conductor de La Peña de Morfi. La medida, dice el texto, es momentánea.

"A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón, suspender momentáneamente su continuidad como conductor de  La Peña de Morfi concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal", dice el comunicado. 

"Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de esta compañía", cierra el texto.

LEVANTÓ SOSPECHAS: QUÉ HABÍA DICHO JEY MAMMON SOBRE MARCELO CORAZZA 

Este viernes, en Intrusos (América TV) pasaron al aire una entrevista que le hicieron al conductor y humorista antes de hacerse pública la denuncia que Benvenuto realizó ante la Justicia.

Según indica el portal A24, en la entrevista Jey daba su mirada sobre el caso de Marcelo Corazza: "Estoy expectante como todos. No sé si amerita una opinión. Es aberrante, en caso de comprobarse que sea cierto".

"Para todos es difícil. Para la sociedad. Pera estamos expectantes. No sé es un caso para dar una opinión. Es un asco, en el caso de ser cierto", señalaba el conductor y humorista. 

Los dichos de Jey en esa entrevista provocaron el asombro de los integrantes de Intrusos (América TV). "Pone una cara de incomodidad porque parece que ya estaba alertado de algo", afirmó Karina Iavícoli. "En la nota fue súper prudente", sentenció Maite Peñoñori.

COMO SE DEFENDIÓ JEY MAMMÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA

El conductor emitió comunicado que subió a sus redes reveló que conocía a Lucas, pero aclaró que el joven distorsionó los hechos. "La situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad", señaló. Para defenderse ante la opinión pública, Jey se vale del expediente, en el cual queda en claro que fue sobreseído de los cargos que intentaba imputarle el denunciante.

He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad”

“La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad”.

BURLANDO PODRIA SER SU ABOGADO

En diálogo con TN Show, el abogado Fernando Burlando aclaró que el conductor no necesita defensa porque “no hay causa”. Sin embargo, aclaró que sí podría defenderlo si decide accionar legalmente contra el joven que lo denunció por abuso sexual.

EL DESCARGO DE LUCAS BENVENUTO ANTES DEL COMUNICADO DE JEY MAMMÓN

Tras la enorme repercusión que tuvo su denuncia a Jey Mammón por abuso sexual, Lucas Benvenuto rompió el silencio en un video que compartió con la producción de A la tarde (América).

Durante el descargo que tuvo una duración de seis minutos, el joven aclaró que le costó mucho hablar sobre el caso y aclaró que decidió hacerlo mediáticamente porque nunca tuvo una respuesta de la Justicia.

 

En esta Nota