sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-04-2023 13:00

Jey Mammon viajó a España: "Necesito relajar la cabeza y descansar un poco"

El conductor habló con LAM.

En medio del escándalo tras la denuncia de Lucas Benvenuto a Jey Mammon por abuso sexual infantil, el conductor viajó a España, y según trascendió, el conductor indicó que necesitaba tomar distancia para distenderse. 

"Necesito relajar la cabeza y descansar un poco. ¿Me ves con miedo? No tengo más nada que decir. Ya dije todo lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar. No tengo nada que decirte", le había dicho al cronista de LAM antes de embarcar.

No tengo más nada que decir. Ya hablé y dije todo lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar. No tengo nada que decirte, Santi. Ya te lo dije por WhatsApp lo que tenía que decirte”, recalcó el conductor.

Su compañero de asiento le tomó una foto

Ya sentado en su asiento, listo para despegar, su compañero, quien viajó a su lado, le sacó una foto sin que se diera cuenta y la publicó. Según indicó a Jey se lo puede ver camuflado con el objetivo de pasar desapercibido.

Jey Mammón viajó a España en medio del escándalo.

Se conocen nuevos audios que Lucas Benvenuto le envió a Jey Mammón antes del escándalo

El humorista reveló los mensajes que recibió desde 2017 de parte del joven que lo denunció.

Este miércoles se conocieron más audios enviados por Lucas Benvenuto Jey Mammón entre 2017 y finales de 2019. Los mismos fueron presentados por el programa de El TreceSocios del Espectáculo, y generaron más polémica por el contenido de los mismos.

En la primera grabación de voz de Lucas Benvenuto al conductor de La Peña del Morfi puede escucharse a la víctima decir: "Hola Jey, cómo andás wachín… Se te extraña, te miro siempre y es como que siempre almorzás conmigo, es raro. Me haces reír mucho, espero que estés bien, se te ve bien, espero que sea así y no sea el típico síntoma estrella que por la TV te veo bien, pero nada, te veo bien. Te mando un besote".

Después, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares pidieron que se escuche otro audio, pero de mediados de 2019, en el que le recriminaba a Jey que no respondiera a sus mensajes. "Jey me parece estúpido que no me respondas, cuando llorabas en mi pechito cuando te iba mal en las fiestas porque no se llenaba, porque te iba mal. Valoro mucho porque conocía esa parte sensible tuya al fracasar y siempre estuve ahí", le remarcaba el muchacho.

Y continuó: "Sinceramente, no miro la tele argentina, pero el otro día vi un video tuyo en donde opinabas del abuso del fútbol argentino, y me acordé que vos g... conmigo cuando yo tenía 16 años, y también me acordé que muchos familiares me vieron con vos... Yo no haría jamás algo así como ir a la tele y decir que Jey Mammón estuvo conmigo a los 16 años porque no me nace, pero por ahí me nacía que me contestaras al menos un mensaje".

Lo que se desconoce de esta información trascendida es si hubo respuestas por parte del músico que continuaran las charlas con Lucas, ya que los audios fueron pasados como prueba por Jey Mammón.

En esta Nota