martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-04-2023 10:55

Jime Sabaris anunció que está embarazada

La comunicadora y su pareja, el abogado Eduardo Sasson, esperan su primer hijo. "La maternidad desde siempre fue algo muy anhelado para mí".

Una vez más nos toca informar una de las noticias más lindas. Esta mañana la comunicadora Jimena Sabaris sorprendió a su comunidad con una hermosa revelación.

La conductora de Bake Off contó con enorme emoción que está embarazada. En sus redes publicó una foto junto a su pareja, el abogado Eduardo Sassón, con una ecografía en sus manos.

"Nos explota el corazón de felicidad y mientras lo escribo me emociono, porque la maternidad desde siempre fue algo muy anhelado para mí", comenzó diciendo.

No dejó pasar la oportunidad de demostrar su amor por su pareja, a quien conoció el año pasado. "El destino me cruzó con el amor de mi vida y el mejor compañero que podía imaginar… y ahora ese sueño tan fuerte empieza a ser real", agregó.

Otro dato importante que contó la comunicadora es el sexo del bebé, el nombre y la fecha posible de parto. Se trata de un varón y nacerá en setiembre"Lorenzo te esperamos para esta primavera".

Jime Sabaris y Eduardo Sasson

 

En esta Nota