viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-04-2023 11:41

Jime Sabaris eligió a una famosa como madrina de su bebé, en este video muestra cómo fue el emotivo anuncio

La comunicadora dio a conocer el emocionante momento de anunciarle a su mejor amiga que estaba embarazada.

Jime Sabaris vive el mejor momento su vida. Hace algunas horas anunció que junto a su pareja, Eduardo Sassón esperan su primer hijo.

"Nos explota el corazón de felicidad y mientras lo escribo me emociono, porque la maternidad desde siempre fue algo muy anhelado para mí", comenzó diciendo.

No dejó pasar la oportunidad de demostrar su amor por su pareja, a quien conoció el año pasado. "El destino me cruzó con el amor de mi vida y el mejor compañero que podía imaginar… y ahora ese sueño tan fuerte empieza a ser real", agregó.

Otro dato importante que contó la comunicadora es el sexo del bebé, el nombre y la fecha posible de parto. Se trata de un varón y nacerá en setiembre"Lorenzo te esperamos para esta primavera".

En las últimas horas contó quién será la madrina de Lorenzo, y además lo hizo mostrando el video del emotivo momento de contarle a su mejor amiga que estaba embarazada.

La noticia fue recibida entre abrazos y llanto. Anahí Lange será la flamante madrina del bebé que está en camino.

La panelista de Algo Contigo y madrido Seba Rebollo han sido un gran pilar para esta nueva pareja que se mostró muy sólida desde el primer momento. Por otra parte Jime es una de "las tías" de corazón de Ciro, el pequeño de un año de Anahí y Seba. 

 

 

 

En esta Nota