viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-04-2023 11:58

Julieta Díaz enamoradísima de un artista uruguayo

La gran actriz argentina asistió al estreno de “Asfixiados” con el ilustrador Gervasio Troche.

Ambos cultivan el perfil bajo, y si bien ella es una de las mejores actrices de Latinoamérica, no suele generar noticias por su vida privada. Julieta Díaz es la más mediática de esta relación que ya cumple un año, y que hasta el momento no había ganado un espacio en los medios.

La actriz volvió a apostar al amor de la mano del dibujante uruguayo Gervasio Troche, con quien blanqueó su relación a través de un romántico posteo en sus redes sociales. "El amor madura de adentro para fuera. Siempre", escribió en febrero del 2022, dando señales de estar súper enamorada. En ese entonces acompañó el mensaje con una foto muy romántica, donde se los ve abrazados en la playa.

Gervasio Troche y Julieta Díaz están en pareja.

Hace algunas horas volvió a ser noticia ya que el artista la acompañó a la avant premiere de su última película, "Asfixiados". El portal Ciudad Magazine compartió fotos de la pareja en el evento.

Julieta Díaz y Gervasio Troche.

Gervasio Troche, más conocido como "Troche", tiene 46 años. En el año 2009 creó un blog para exponer sus trabajos que se volvió muy visitado. Su obra se hizo muy conocida en el diario La República. Editó tres libros, fue publicado en varios países.

A lo largo de su carrera como dibujante realizó muestras y exposiciones en el país, Uruguay y Brasil. Además, Troche brinda talleres de relato gráfico de forma online y cuenta con más de 44 mil seguidores en Instagram.

En esta Nota