domingo 28 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-06-2023 21:47

Julieta Díaz y su novio uruguayo no conviven: "yo no quiero vivir con nadie más que con mi hija”

La actriz argentina está en pareja con el ilustrador Gervasio Troche

Durante su participación en un programa argentino, la actriz Julieta Díaz brindó información acerca de su relación con el dibujante uruguayo Gervasio Troche. Entre otras cosas, la Díaz explicó la dinámica de su relación a distancia y los motivos por los cuales no viven juntos.

Primero, yo no quiero vivir con nadie más que con mi hija. Y él tampoco. Él vive en Uruguay y yo vivo acá", aclaró la actriz. Ante la curiosidad de la frecuencia de sus encuentros, Julieta explicó que se ven con regularidad y destacó la independencia de ambos.

"Nos vemos muy seguido. Y está bueno también porque él es una persona superindependiente. Es un artista maravilloso, es dibujante, y yo también tengo mis cosas, y estoy con Elena. Es un compañero hermoso", afirmó Julieta, resaltando la belleza de su relación.

Julieta Díaz y Gervasio Troche.

Recordó una situación de acoso

En el programa Julieta compartió detalles sobre un inesperado encuentro con el director del videoclip de Maná, del tema "Mariposa traicionera", con quien tuvo una mala experiencia durante la grabación hace varios años.

En junio de 2019, en el programa PH Podemos hablar, Julieta había mencionado que tuvo una mala experiencia con el director, al que describió como "medio psicópata" y que había tenido una actitud machista y de abuso de poder. Sin embargo, en el reciente encuentro, el director se disculpó por su comportamiento pasado.

Julieta compartió que se encontró con el director en un bar y este le expresó que no se había dado cuenta de su actitud y que deseaba disculparse.

Me dijo ‘no me di cuenta de que tuve esa actitud con vos y quiero pedirte disculpas’”, agregó.

Ella reconoció este gesto y expresó que algunas cosas pueden ser acomodadas y resueltas. Además, mencionó que estaba descontenta porque la banda Maná le había prometido enviarle un disco y nunca lo hicieron.

 

En esta Nota