viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-08-2022 10:35

La China extraña a su novio en Montevideo, pero encontró cómo llenar su corazón

La actriz y cantante argentina estará unos meses en nuestro país. Al llegar se mostró fanática de un producto muy uruguayo.

Semanas atrás trascendió que la China Suárez se instalaría en Uruguay unos meses. El principal motivo es laboral, pero además es posible suponer que de este lado del charco tendrá la tranquilidad que tanto necesita para disfrutar junto a su familia y su pareja.

La China Suárez en Montevideo

Eugenia inicia próximamente el rodaje de una película en nuestro país, junto al actor Joaquín Furriel. Sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio estarán junto a ella, que próximamente estará instalada en una residencia de un barrio privado. Se espera que en estos meses también su novio, el cantante  Rusherking, pase una buena temporada en Montevideo. 

Recién llegada a Montevideo la China deleitó a sus seguidores con imágenes de la rambla de la ciudad, y además mostró cuál es una de sus primeras compras cuando pisa Uruguay. Al parecer la China llena su corazón con la leche chocolatada "Colet", un producto muy uruguayo. 

La China Suárez en Montevideo

Por la noche asistió al concierto en Antel Arena de Tiago PZK, y más tarde al llegar a su hotel tuvo su momento nostálgico al recordar a su novio. Con una tierna foto, un corazón y un "te extraño", la China volvió a dar una señal de cuán enamorada está del trapero.

¡Bienvenida China!

La China Suárez en Montevideo

 

 

En esta Nota