Semanas atrás trascendió que la China Suárez se instalaría en Uruguay unos meses. El principal motivo es laboral, pero además es posible suponer que de este lado del charco tendrá la tranquilidad que tanto necesita para disfrutar junto a su familia y su pareja.
Eugenia inicia próximamente el rodaje de una película en nuestro país, junto al actor Joaquín Furriel. Sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio estarán junto a ella, que próximamente estará instalada en una residencia de un barrio privado. Se espera que en estos meses también su novio, el cantante Rusherking, pase una buena temporada en Montevideo.
Recién llegada a Montevideo la China deleitó a sus seguidores con imágenes de la rambla de la ciudad, y además mostró cuál es una de sus primeras compras cuando pisa Uruguay. Al parecer la China llena su corazón con la leche chocolatada "Colet", un producto muy uruguayo.
Por la noche asistió al concierto en Antel Arena de Tiago PZK, y más tarde al llegar a su hotel tuvo su momento nostálgico al recordar a su novio. Con una tierna foto, un corazón y un "te extraño", la China volvió a dar una señal de cuán enamorada está del trapero.
¡Bienvenida China!