miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-08-2022 10:53

La China Suárez de paseo por Montevideo junto a sus hijos y se reencontró con su novio

La actriz pasó el fin de semana junto a Rufina, Magnolia y Amancio. Hace instantes llegó Rusherking

Por fin juntos. La China Suárez está instalada en Montevideo con motivo de la nueva película que está rodando en nuestro país. La misma también cuenta con un destacado elenco, entre ellos el actor Joaquín Furriel.

La actriz estará durante todo el mes de agosto en Montevideo, y por tal motivo su familia está junto a ella. Al parecer se instaló en una linda casa en el Barrio San Nicolás, un lugar ideal para que sus hijos disfruten de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Además la actriz parece estar encantada con la paz que le ofrece Montevideo, ya que con frecuencia se la puede ver realizando actividades en espacios públicos, sin recibir el acoso de la prensa, o fanáticos, algo que en Buenos Aires le resulta casi imposible.

La China Suárez en Montevideo

 El fin de semana aprovecharon los días de sol para pasear por la rambla de Carrasco. Rufina, Magnolia y Amancio se mostraron encantados con su nueva vida en Uruguay. 

"Mi equipito, mi familia", escribió la actriz junto a un par de tiernas imágenes de los niños corriendo rumbo a la playa.

En paralelo la China estará de estreno en los próximos meses cuando llegue el lanzamiento de Objetos, la película que grabó en Madrid junto a Álvaro Morte, el actor español que se puso en la pie de El Profesor en la exitosa serie La casa de papel.

Quien también pasará mucho tiempo en Uruguay es Rusherking, su novio. Hace instantes la actriz confirmó que el cantante cruzó el charco. Días atrás  manifestó en sus redes cuánto lo extrañaba.

La China Suárez en Montevideo

Una de las sorpresas que le dio la China a los uruguayos fue su amor por una leche chocolatada muy uruguaya. 

La China Suárez en Montevideo

En esta Nota