viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-09-2022 11:55

La China Suárez habló del distanciamiento de Paula Chaves, Mery del Cerro y Gimena Accardi. “No me gustan los planteos”

En una entrevista dijo que al principio sintió mucho dolor, pero con el tiempo entendió que el circulo de amistades se va cerrando.

En pocas oportunidades la China Suárez hizo referencia al distanciamiento de sus amigas de los medios, sin embargo días atrás dio una entrevista a Hola! donde respondió sin rencores y con total madurez sobre la decisión que tomaron Meri del Cerro, Gime Accadi y Paula Chaves tiempo atrás, cuando por distintos motivos tomaron distancia de la actual novia de  Rusherking. "En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso”, dijo.

 

"A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer".

 

También agregó: "Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere. Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos", opinó la actriz.

La China otra vez en boca de todos

La decisión de Paula Chaves después del conflicto de la China Suárez con Wanda Nara

La modelo sentó postura en medio del wandagate.

Paula Chaves formaba parte del círculo íntimo de amigas de la China Suárez pero su vínculo parece que se desgastó.

Después de que estallara el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la modelo habría mantenido una charla tirante con la actriz de 29 años y algunas versiones aseguran que estaba muy enojada por su actitud.

Pero a pesar de haber negado estos dichos, Yanina Latorre confirmó este martes que Paula Chaves tomó una terminante decisión sobre su amistad con la China Suárez"Ya no es la amiga, por más que lo niegue", dijo la panelista de LAM quien mantuvo un picante mano a mano con la ex de Benjamín Vicuña. 

Durante la emisión del programa de Ángel de Brito, Latorre dio detalles del cruce que tuvo con la diosa y aseguró: "La China está desesperada".

Tiempo atrás, Yanina también había contado cuál fue la reacción de Paula ni bien se enteró de los chats de la China Suárez con Icardi. "Para Paula la familia y los amigos son importantes. Paula le dijo, textual, ‘sos un sorete y sos una basura’. Tengo los chats", contó la periodista. 

 

 

 

En esta Nota