viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-05-2022 07:20

La China Suárez se cansó de que la tilden de mala madre

"Dejen de joderme", dijo tras ser cuestionada por no dormir una noche en su casa.

La China Suárez decidió dar pelea tras el hostigamiento que recibió en los medios y se dirigió expresamente a Ángel de Brito y Yanina Latorre. 

Angel de Brito reveló que la China Suárez y Rusherking pasaron la noche en un hotel de Recoleta donde ambos fueron interceptados por el móvil de "LAM" mientras esperaban un taxi, ya que la grúa se había llevado sus autos. Cuando terminó el video que preparó la producción con todo el material sobre ese encuentro de ambos, Yanina Latorre cuestionó su calidad de madre.

La panelista aseguró que era mala madre por irse a pasar la noche con Rusherking en vez de estar con sus hijos. Evidentemente cansada de que se la señale constantemente, la China Suárez estalló en Twitter manifestando que dejen de molestarla porque no se va a quedar callada.

La China Suárez escribió: "Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más".

En el mensaje se puede interpretar un reclamo a su ex, Benjamín Vicuña. El actor viajó días pasados a EEUU junto a su novia, por motivos laborales, sin embargo en sus redes mostró momentos de distracción junto a Eli, su pareja. 

En esta Nota