jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-08-2022 18:10

La China Suárez se mostró muy cariñosa con su nuevo amigo uruguayo

La actriz, que está rondando una película en Uruguay, se hizo tiempo para darle un fuerte abrazo a un visitante muy especial.

Por estos días la China Suárez está instalada en Uruguay. El motivo es el nuevo filme que protagoniza junto al actor argentino Joaquín Furriel.

La actriz suele compartir historias en sus redes donde se la ve muy feliz en Montevideo junto a sus hijos, que están instalados junto a ella.

Si bien poco se sabe sobre su nueva película, en los últimos días hizo pequeños adelantos en sus redes. La buena química con su compañero es evidente, ya que las bromas y risas parecen ser frecuentes. Otro detalle que se adelantó es una escena donde claramente se puede identificar a Piriápiolis como locación. 

Hace algunas horas también se supo que Eugenia recibió una grata visita durante el rodaje. La actriz fue etiquetada en una publicación que relata su momento de debilidad ante el encuentro con un perrito que estaba presente en el set..

"Hoy tocó filmar con los actores argentinos China Suárez y Joaquín Furriel, ambos muy amables simpáticos y divertidos. Casi al final del rodaje con el frío y lluvia entró un perrito viejito al Set . Yo sabía que la actriz ama a los animales ,tiene 6 perritos en BsAs que me contó dejó en un pensionado .Ambas nos conmovimos por su presencia y pude capturar esta bella foto .
Amar a un perro es vibrar alto" , reza el mensaje de la emprendedora Ana Bella, desde la cuenta de Instagram de su negocio dedicado al cuidado canino (hotel_canino_premium_mvdeo). 

¿Se irá la China a Argentina con un nuevo amigo de cuatro patas uruguayo? ¡Ojalá! 

China Suárez con un perrito en pleno set de filmación.

 

 

 

 

 

 

En esta Nota