sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-04-2022 11:20

La China Suárez se separó de su novio español

La actriz argentina ya no tiene contacto en redes con Armando Mena Navareño

Era un rumor de los tantos que rondan a La China Suárez. La actriz argentina terminó su noviazgo con el actor español Alvaro Mena Navareño. Las redes sociales de ambos dejaron la más clara evidencia: ya no se siguen. Además borraron todas las fotos donde se mostraban juntos.

Wanda y Mauro más unidos que nunca.

Vale destacar que además Eugenia se vio una vez más involucrada en un escándalo mediático con Wanda Nara y Mauro Icardi. Según se dijo en LAM (Los Ángeles de la Mañana) la actriz habría llamado al futbolista mientras su esposa (Nara) se encontraba en Argentina.

Hace algunas horas Wanda confirmó dicha versión. 

Wanda y Mauro más unidos que nunca.

Wanda Nara rompió el silencio y habló de la China Suárez

Wanda Nara estalló contra la China Suárez después de que saliera a la luz una nueva llamada que le hizo a Mauro Icardi mientras estaba en Argentina.

La empresaria se comunicó con Luli Fernández y confirmó esta versión que contó Yanina Latorre en LAM, el martes por la noche." Ya sé que semaneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta", dijo Wanda Nara en esta conversación por WhatsApp que difundieron en Socios del espectáculo.

Luego, ante la consulta sobre por qué creía que se había contactado, Wanda Nara fue terminante. "No le importa nada, lastimó a  muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada", dijo en relación al escándalo con Eugenia Tobal y Nico Cabré. 

 

En esta Nota