miércoles 07 de diciembre del 2022
ACTUALIDAD 30-09-2022 12:26

La China Suárez y Rusherking sugieren que hay planes de boda

En el backstage del rodaje del videoclip "Perfecta", nuevo tema del cantante, protagonizado por la actriz, hablaron de casamiento.

Nadie puede negar que son la pareja del año, y si bien muchos creían que se trataba de un amor pasajero, el tiempo demostró lo contrario. La China Suárez y Rusherking tienen romance para rato.

En las últimas horas el cantante de 21 años dio a conocer su último tema "Perfecta", junto a Dread Mar-I y la protagonista del videoclip fue nada más y nada menos que Eugenia Suárez.

En el backstage de la grabación Rusherking hizo algunas declaraciones, y fue la China quién le preguntó si es verdad que se viene la boda.

"¿Es verdad que te vas a casar?", mientras lo miraba enamorada. "Sí" contestó el cantante sin dudarlo ni un segundo.

Seguido a eso, ambos miraron a la cámara y se rieron evidenciando la complicidad que tienen como pareja. De esa forma, el cantante argentino dejó en claro que tiene intenciones de contraer matrimonio con su actual pareja.

La China y Rusherking hablan de casamiento

RusherKing enamorado de la China: “Me cuida mucho y me enamora”

Estuvo en PH y contó gran cantidad de detalles sobre el romance con la actriz.

El programa de TV donde todos los famosos abren su corazón es PH, y RusherKing parece no haber escapado a la tendencia. El joven cantante visitó el ciclo que en Argentina conduce el periodista Andy Kusnetzoff y dejó notar que está súper enamorado de La China Suárez. 

 

"Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”, admitió el exnovio de María Becerra

El cantante contó que la actriz le dice 'Thomy' y que antes de conocerse personalmente estuvieron chateando. “Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche, y no sabía si acercarme o no. A mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes”, señaló, y se refirió a la cámara indiscreta que viralizó la historia por primera vez. “Tuve la mala suerte de que me grabaron cuando estaba en una fiesta después de los Martín Fierro. No me gusta eso de mostrarme ni exponerme cuando recién estoy conociendo a alguien porque me parece mucho”, reconoció el joven oriundo de Santiago del Estero. 

Además dio detalles de los inicios del romance: "Estuvimos toda la noche cruzando miraditas en esa fiesta, después hablamos y  yo fui a Madrid. Ahí la vi, y después volví para Argentina y nos vimos acá también. “Nos estamos conociendo y estoy disfrutando de ese proceso”, dijo.

El conductor aprovechó para hablar del acoso de los medios, ya que días atrás recibió una 'guardia mediática', y fue encontrado afuera de un hotel donde había pasado la noche junto a la actriz. “Fue fuerte y es fuerte todavía porque vine para PH y había como cuatro cámaras esperándome. Al principio la pasé mal, y la verdad me estoy adaptando. Tengo un equipo muy bueno por suerte y amigos que me ayudan. A mi familia les digo que no crean todas las boludeces que se dicen... Les cuento que para mí Eugenia es una gran persona, que me cuida mucho y me gusta como es. Me enamora mucho la verdad”.

 

La reacción de la China

Minutos después la actriz compartió la primera fotos juntos en sus stories.

¿Les gusta esta pareja?

En esta Nota