martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-07-2022 12:51

La familia Trump despide a Ivana, la primera esposa del expresidente de EE.UU

El funeral de la madre de los tres hijos de Donald Trump fue este miércoles en Nueva York.

Donald Trump y toda su familia se dieron cita este miércoles en Nueva York para asistir al funeral de Ivana Trump, la primera esposa del expresidente estadounidense y madre de tres de sus hijos, quien falleció la semana pasada a los 73 años.

Funeral Ivana Trump

El servicio tuvo lugar en la iglesia católica de San Vicente Ferrer, en Manhattan, y a él acudieron no solo los tres hijos de la pareja -Donald Jr, Eric e Ivanka- sino también muchos otros miembros del clan, incluida la actual esposa del magnate neoyorquino, Melania Trump; su hijo Barron y la hija que Trump tuvo con Marla Maples, Tiffany.

Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, de los cuales hay muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York”, publicó Trump en Truth Social. “Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”.

Funeral Ivana Trump

Funeral Ivana Trump

 

En esta Nota