miércoles 21 de febrero del 2024
ACTUALIDAD 03-05-2023 16:29

La palabra de Jorge Rial tras haber estado al borde de la muerte: "Un susto enorme"

El conductor argentino fue internado por sufrir una grave una afección cardíaca.

Jorge Rial rompió el silencio luego de vivir uno de los momentos más difíciles al sufrir una afección cardíaca de la cual salió adelante de forma casi milagrosa y gracias al trabajo del equipo médico que lo atendió en Colombia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor compartió una postal de los médicos que lo asistieron en el país cafetero y expresó: "Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida".

"Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos, amables y muy humanos. Después le contaré los detalles. Pero ahora es la hora de dar las gracias", agregó.

"Estoy en las mejores manos y en @clinica_delcountry qué destaca la buena atención del sistema de salud. Y a la doctora @dra.carolinagv que estuvo en todos los detalles. Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejo ir. En este momento solo escribo en medio de un torbellino de emociones para recordar todos los nombres. Pero cada uno tiene un lugar en mi corazón", sentenció Jorge con un alivio evidente de poder contarlo.

Jorge Rial le agradeció a la gente y a su médico de cabecera

Es de público conocimiento que las hijas de Jorge, Morena y Rocío, viajaron a Colombia para estar al lado de su padre, como así también lo hijo su médico de cabecera que se apresentó para estar pendiente del seguimiento de su cuadro.

"Al @doctorcapuya que no dudó en venir aquí a preocuparse por mi salud y por coordinar todo y sacarle presión a mis hijas y a las amadas personas que estuvieron aquí. Tendré que venir más seguido a Bogota para festejar mi nuevo cumpleaños. Y gracias a todos los que se preocuparon y rezaron. Me llegó cada uno de sus mensajes", cerró Jorge Rial dejando en evidencia que siente que volvió a nacer.

La repercusión en los medios: Angel de Brito insinúo que las pastillas para mejorar su potencia sexual habrían sido determinantes

Mucho se dijo sobre los motivos de lo ocurrido. Al respecto la primera en pedir respeto por su padre fue Morena Rial. "Gracias a todos por su preocupación, mi papá se encuentra estable y en mejoría. Dejen de hablar cosas sin saber", disparó More. 

Ángel de Brito el encargado de difundir la información del infarto sufrido por su colega durante el fin de semana en su estadía en Colombia. En Twitter publicó

"Informar. A muchos hombres los potenciadores sexuales les provocan crisis coronarias. A todas las edades. Los toman como gracia o para sentirse machos. ¿Algo más necesitás?".

Pero además sumó otro dato concreto en el siguiente posteo: "Muchos problemas coronarios se provocan por estas pastillas".

En esta Nota