sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-07-2022 18:58

Lali Espósito confesó que le dedicó su última canción a Lola Índigo

En las últimas horas la cantante rompió el silencio, y confesó que N5 va dirigido a la chica que le robó besos en una fiesta.

Desde que se viralizó un video donde aparecen besándose, no dejan de ser noticia. Lali Espósito sacó un nuevo tema con una letra muy sugerente, y sus seguidores no paraba de preguntarse si N5 estaba dedicado a  Lola Índigo.

En las últimas horas Lali  rompió el silencio y confesó para quién está dirigido el hit. 

“¿N5 está dedicado a Lola o no?” le preguntó la periodista Marina Correa Lali en el programa Dio la nota (Canal 9 Televida, Mendoza). “En cierta manera, sí. Es una historia larga, por eso digo que, en cierta manera, pero sí. Es una canción que está buenísima, a mí me encanta. Este tema es parte de una anécdota que me hace reír y me divierte” aseguró la artista pop, y agregó: 

“Y cuando estaba en el estudio trabajando en este tema con Maurito y Tincho, mi productor y con quien escribo, por supuesto que todas las anécdotas, todas las vivencias, cosas irónicas y de verdad, todo eso que uno lo termina poniendo en las canciones y le dan cuerpo y vida a la letra. Así que, obviamente, tiene que ver un poco con eso” confesó.

 

Cabe recordar que mientras Lali y Lola se besaban en la fiesta Bresh, ya circulaban rumores de romance entre la actriz y el rapero Rels B. Si bien los protagonistas no lo han confirmado, son varias las coincidencias en las redes: ambos artistas compartieron un mismo par de anteojos. Por otro lado, Rels B subió un video donde se lo ve a él en primer plano arriba del barco, y se puede escuchar claramente la voz de Lali Espósito que le dice: "Buenos ojos Pipi". Aunque, ninguno de los dos publicaron fotos juntos.

Lali Espósito y Rels B, ¿romance?

 

En esta Nota