sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-05-2023 15:37

Lali Espósito y Rels B fueron capturados in fraganti: una foto en el mismo barco confirma su romance

Los cantantes estarían iniciando una nueva historia de amor en el caribe mexicano.

Caras Digital

Lali Espósito y Rels B se encuentran en el centro de una tormenta mediática, luego de que surgieran rumores de un acercamiento amoroso entre los cantantes. El pasado 10 de mayo se conoció que la ex Chiquititas se encuentra visitando México, específicamente en una de islas paradisiacas de la nación azteca. 

Es importante recordar que la información se filtró a través de Twitter por medio de una usuaria, quien compartió una captura de una conversación de WhatsApp con su padre en la que le aseguró que había visto a Lali Espósito muy cerca de Rels B"Mi papá trabaja en una empresa de yates en México, y me manda un audio muy tranquilo diciéndome que están LALI Y RELS B EN UN BARCO CON ELLOS y que andan a los besitos", escribió dicho perfil.

Las fotos de Lali Espósito y Rels B en el mismo barco

Tras esto, los fanáticos de ambos estallaron de emoción ante la posibilidad de un romance entre Lali Rels B. Ahora, en las últimas horas, Juariu reveló en su cuenta oficial de Instagram una prueba fidedigna que deja in fraganti a la parejita, puesto que, es una evidencia de que sí se encontraban en el mismo barco, lugar que describió el padre de la usuaria que publicó el chat en Twitter. 

En los registros que difundió la especialista en espectáculos se observa una fotografía de Rels B muy relajada y sonriente en un lujoso barco. "Y aquí en el barco, ¿solo?", escribió Juariu. Después, posteó una captura de la historia de Lali Espósito, también en el mismo sitio: "No! con Lali", enfatizó la influencer. En la imagen se observa a la intérprete de "Disciplina" acostada disfrutando del sol y otro detalle en particular es que los dos cantantes estaban sobre el mismo colchón negro. 

Rels B, el español que enamoró a Lali Espósito 

Oriundo de España, Rels habría conquistado el corazón de la argentina. En nuestro país es conocido gracias a su éxito "Como dormiste", canción donde colabora con Lali. En la actualidad tiene 29 años y a lo largo de su corta carrera ha publicado seis álbumes de estudio. El primero fue lanzado en 2015 y se llamó "Player Hater" y el más reciente llegó al mercado en el 2022 bajo el nombre de "Smile Bix". 

Lali Espósito y Rels B

Lali Espósito y Rels B

 

En esta Nota