viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-02-2023 11:41

Leo Messi y Antonella de visita en Barcelona, solo faltaron Luis Suárez y Sofía Balbi.

El encuentro se produce en un momento incierto para el futbolista: todavía no ha renovado con el PSG para las próximas temporadas.

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y los tres hijos que tienen en común, Thiago, Mateo y Ciro, se encuentran pasando unos días en Barcelona. La pareja aprovechó esta visita para ver amigos. Marcó el reencuentro con Jordi Alba, Sergio Busquets y sus respectivas esposas para cenar en un restaurante del Born barcelonés. Los grandes ausentes fueron Luis Suárez y Sofía Balbi, que se encuentran en Brasil.

¿QUÉ TIPO DE RESTAURANTES FRECUENTAN?

Para celebrar esta ocasión especial los futbolistas eligieron el restaurante Estimar, del exBulli Rafa Zafra. El restaurante ofrece un espacio casi íntimo, decorado sobriamente a base de piedra, hierro forjado y con cocina vista. Situado detrás de la iglesia de Santa María del Mar, este establecimiento es famoso por sus innovadores platos de pescado y marisco y su tarta de queso. 

"Nochecita con amigos", escribió Antonela en su publicación de Instagram. Roccuzzo compartió en su perfil un vídeo donde mostraba el Monumento a Colón en el que añadió tres corazones, señal del amor que siente la argentina por la ciudad, en la que estuvo viviendo muchos años y de la que guardan buen recuerdo.

Esta visita a Barcelona llega en un momento incierto de la carrera de Messi. El jugador tiene contrato hasta junio de 2023 y todavía no ha renovado con el club parisino para las siguientes temporadas. Todo mientras su padre, Jorge Messi, ha negado los rumores que decían que había contacto con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

 

En esta Nota