Este sábado, el músico Lucas Sugo recibió el alta médica después de la intervención quirúrgica que se le realizó tras sufrir un accidente en su residencia en Rivera. El pasado jueves, Sugo sufrió una caída mientras montaba a caballo y recibió una patada en el rostro, lo que le causó lesiones faciales y lo obligó a cancelar su gira en Argentina.
El director del Hospital de Tacuarembó, Ciro Ferreira, quien también es cirujano y un amigo personal del músico, lo visitó antes de su alta médica. “Lo encontré lúcido, rodeado de su familia”, expresó Ferreira en diálogo con Montevideo Portal. Recordó además las veces que el intérprete de Cinco Minutos ha colaborado desinteresadamente con el hospital, ofreciendo conciertos honorarios para apoyar a la institución.
Ferreira destacó que, pese a la gravedad del accidente, fue "un milagro" que Sugo no presentara lesiones cerebrales, resaltando el alivio por su recuperación. "El pronóstico es alentador y lo vi de muy buen ánimo", afirmó. Tras recibir el alta, Lucas Sugo continuará su recuperación en casa, rodeado de familiares y amigos.