jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-03-2023 12:59

Luis Suárez cumplió un sueño y quiso compartirlo con Tabárez

El delantero de Gremio y de la selección uruguaya inauguró el complejo Ciudad Deportiva. Lo acompañaron su esposa Sofía Balbi, sus hijos y el extécnico de la Celeste.

Su gran sueño es una realidad. Luis Suárez inauguró la Ciudad Deportiva que lleva su nombre. El futbolista asistió al evento junto a su esposa Sofía Balbi, y dos sus hijos: Benjamín y Lautaro.

Luis Suárez cumplió otro sueño: la Ciudad Deportiva que lleva su nombre.

Sin dudas la presencia del extécnico de la Celeste, Óscar Tabárez fue una de las más esperadas.

"Me encantaría que el corte de cinta sea con el maestro Tabárez. Toda la gente sabe lo que fue y es para mí, que me ayudó muchísimo. Le estaba comentando a él que mi mujer se emocionó mucho cuando él me confirmó que podía estar", dijo Luis Suárez muy emocionado.

Luis Suárez cumplió otro sueño: la Ciudad Deportiva que lleva su nombre.

La Ciudad Deportiva Luis Suárez está compuesta por seis canchas de fútbol: tres tienen césped artificial y tres natural. Asimismo, el establecimiento cuenta con dos estadios pequeños: uno de fútbol 7 destinado al público infantil, con una capacidad estimada de 620 personas, y otro de fútbol 11 con capacidad para 1400 espectadores. También tiene una cancha de césped sintético para fútbol 7 y hockey, dos con césped natural para fútbol 11 y una de pasto natural de fútbol 7. El sitio también cuenta con gimnasio, barbacoa y estacionamiento con capacidad para 300 personas. 

"La inversión que se hace en infraestructura y principalmente la de Luis, que podría invertir en muchos otros países donde ha jugado que venga a invertir a Uruguay, cada peso que se invierte acá son seis pesos o siete que se va a ahorrar en salud, acá está el verdadero secreto del baby fútbol que los chicos tengan esta infraestructura, ojalá que tengamos muchos más complejos deportivos como este, felicitarle y agradecerle lo que hizo Luis", dijo el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, también presente en la inauguración.

Luis Suárez cumplió otro sueño: la Ciudad Deportiva que lleva su nombre.

La ciudad deportiva está situada en Canelones, específicamente en Camino de los Horneros, a dos kilómetros de la ruta Interbalnearia.

En esta Nota