viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-08-2022 10:18

Luis Suárez repasó los momentos más importantes de su vida en una emotiva entrevista

Blanca Rodríguez le realizó una entrevista mano a mano.

El paso de Luis Suárez por el living de Canal 10, donde Blanca Rodríguez le realizó una cálida y extensa entrevista, revivió lo que fueron las últimas semanas en la familia del futbolista, pero además se remontó al pasado, a su niñez y a la adolescencia, cuando se enamoró de Sofía Balbi. 

La nueva estrella del Club Nacional de Fútbol contó que la decisión de regresar a su país fue principalmente pensando en sus hijos, que desde el primer momento se mostraron muy emocionados con la idea.

“Nacional me dio cariño y eso me dio tranquilidad”, dijo y recordó que al salid del Barcelona FC y del Atlético no se sintió cuidado. 

Ver a la gente y muchos niños que te griten en la calle “¡Gracias por volver!” te conmueve. Y es una demostración de que es una decisión correcta”. agregó.

El mano a mano abrió su corazón, y por momentos muchísima emoción. Revivimos el resumen de su historia de amor.

Luis Suárez y Sofía se conocieron cuando él tenía 15 años y ella 13. Sofía se fue a España y Luis se quedó en Uruguay. Sufrieron mucho los dos años que estuvieron separados. Luis prometió volver a verla, y lo logró. El fútbol fue el trampolín para llegar a la mujer que amó desde que se conocieron, y que hoy es su gran compañera de vida 

En esta Nota