jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-05-2022 23:40

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron

La pareja pasó por varias crisis pero tras las vacaciones en Punta del Este decidieron poner punto final a la relación.

Parece que tantas idas y venidas terminaron por romper con las ganas de seguir intentando. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés habrían terminado la relación que los unió durante nueve años.

La noticia la dio Yanina Latorre en LAM. "No es crisis. Es separación. Él le confirmó a Luis Ventura que no va a los Martín Fierro el próximo domingo porque está en el exterior", comenzó diciendo Ángel de Brito.

 

Luego, Latorre agregó más detalles. "Todo empezó después de las vacaciones en Punta del Este. Fueron las diferencias en la convivencia lo que generaron esta crisis.  Tienen una manera diferentes de vivir.  Estaba rara en la convivencia", contó la panelista. 

La periodista también aseguró que la gota que rebalsó el vaso fue el viaje que hizo Marcelo Tinelli con sus hijos a Europa y México para visitar a Mica Tinelli. "Se fue de viaje familiar y eso a Guille Valdés no le gustó. La decisión es de ella, él no estaba tan convencido", disparó Yanina y luego continuó: "Los hijos no se llevaban mal, pero no había onda. No fluía". 

"No la querían seguir dilatando. Hace tiempo que venía mal la cosa. Se separaron con el amor de un hijo que tienen en común. Fue hace un poco. Él está cansado de remarla", agregó Pía Shaw. 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota