jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-01-2023 16:43

Marixa Balli habló sobre el romance secreto que mantuvo con Marcelo Tinelli

"No hay que estar con poderosos porque te arruinan la carrera".

Fuente: CARAS DIGITAL

Marixa Balli, una de las nuevas incorporaciones del panel de LAM, recordó su accidentado paso por Patinando por un sueño, el reality que produjo Marcelo Tinelli en 2007 y 2008. Cuando le tocó enfrentarse en una final con Valeria Archimó y perdió por el voto de la gente, pero con el agregado de que el programa estaba grabado. Además, reveló detalles desconocidos sobre su romance con el conductor. 

Este lunes, el conductor Ángel de Brito le recordó: “Fuiste la novia de Tinelli. Hay que animarse a ir contra la novia de Tinelli”. La empresaria y panelista se refirió al vínculo con el conductor y fue contundente: "Lo peor que me pasóMe equivoqué mal. No hay que estar con poderosos porque te arruinan la carrera. Es un detalle, la vida te la arruinan bastante. Varios, no uno solo a veces. Pero me equivoqué, me equivoqué”, sentenció Marixa al respecto.

También explico que “A veces hay gente muy celosa y te va cortando trabajos, la misma persona con la que salís, no quiere que progreses. Por celos. A veces hay que hacer la vida de una y no engancharse con personas que son complicadas, que no te van a servir para tu carrera”.

Sin embargo, en todo este plan de confesiones picantes, Marina Calabró, conocedora de primera mano del romance, añadió: “Se la historia entera y me muerdo por la confianza a Marixa”. Hasta que afirmó el dato más picante,  “Fueron muchos años de relación, no fueron seis meses o un año”.

Marixa Balli brindó detalles de su romance con Marcelo Tinelli

La ex vedette aseguró que las cosas con Marcelo están todo bien, pero que "hay cosas que hay que callarse" y que no todo fue de color de rosas. Intrigada, Marian Brey le preguntó sobre qué cosas se tuvo que callar durante tanto tiempo. "Yo creo que todas las cosas que me tenía que callar, me callé" respondió Balli y agregó "porque si yo hablaba de muchas cosas... Olvidate. Hay que tener códigos y respeto". 

"Cuando vivía en Estados Unidos, uno me decía 'vestite así'. Sos un muñequito. Y yo le dije '¿vos qué te pensás? Tengo una vida" sorprendió Marixa Balli, haciendo referencia a una pareja que, si bien no dijo su nombre, dejó entrever que se trataba de Marcelo.

Hace unos años atrás, Marixa contó respecto sobre cómo vivió su breve relación con el conductor de Canta Conmigo Ahora. "Fue fantástico. Yo lo adoro a Marcelo. Es una persona fantástica, divino, increíble, protector y celoso" se refirió la emprendedora sobre Tinelli y había dejado un consejo para las mujeres: “Chicas, no hay que salir con nadie importante, traten de salir para el otro lado cuando vean al ejecutivo de sus empresas porque te echan eh, te echan. Es todo pérdida”.

 

En esta Nota