jueves 22 de febrero del 2024
ACTUALIDAD 06-03-2023 10:44

Maru Botana saludó a su hijo, que cumpliría 15 años

La cocinera recordó a Facu, que cumpliría 15 años. "Estás en mí siempre".

La muerte de Facu, el pequeño hijo de Maru Botana, dolerá por siempre. Posiblemente la famosa cocinera argentina recuerde a su pequeño fallecido en el año 2008 todos los días de su vida, pero en sus redes lo homenajea cada año cuando se cumple fecha de su nacimiento. Facu cumpliría 15 años, y Maru una vez más le dedicó un mensaje lleno de amor. Sus palabras conmovieron a toda su comunidad.

“Felices 15 años al cielo. Feliz cumple amorcito, hoy es tu día, nuestro día. En este día festejamos el poder haber seguido y poder sentirme más liviana”, escribió junto a una foto con el bebé. “Era así la consigna, y aquella mochila de piedras, cada año se lleva mejor, y estás en mí siempre”, aseguró Maru, quien recibió miles de comentarios de sus seguidores deseándole apoyo. 

"Facu hoy quiero postear una foto de un blog que inventó un chico que no conocí aún, y me encantaría conocer. Alguien que ese mismo día que te fuiste, lo publicó y ayudo a conectarme con todos y que me escriban para ayudarme”, siguió muy sensibilizada. 

Esta semana en particular, sé que estoy distinta, que las cosas me cuestan más y que tu falta me hace un stop. Pero creo que vos, especialmente, me mandas una semana con todo para que no pueda quedarme en lo triste, sino ir por la alegría”, escribió. 

“Esos días me enviaste sobre todo momentos de mucho amor de mi gente, de los que están ahí siempre. Eso me impresiona mucho, porque a pesar de que en estos días mi corazón está triste, el amor de todos en distintas situaciones me ayudó mucho”, dijo con mucha emoción. 

“Nos dejaste mucho Facu, y hoy especialmente entiendo que estuviste poquito, pero tu vida en nuestra familia dejo un huecon. Sobre todo el amor que dejaste en la familia nos hizo seguir y no bajar. Este es mi festejo de 15, agradecer y tenerte siempre en mí”, finalizó a corazón abierto Maru Botana.

EL PEOR DÍA DE SU VIDA

El 21 de setiembre de 2088, Facundo, de apenas seis meses de edad, falleció por muerte súbita. En ese momento, Maru Botana se encontraba de vacaciones junto a su marido, Bernardo Solá, y el resto de sus hijos: Agustín, Lucía, Matías, Sofía y Santiago, por lo que el bebé había quedado al cuidado de su abuela, Susana.

Maru manifestó que se aferró a su familia, y tiempo después se convirtió en mamá de Juan Ignacio e Inés.

 

En esta Nota