miércoles 12 de junio del 2024
ACTUALIDAD 02-11-2023 12:42

Maxi de la Cruz deslumbra en la pista y rinde homenaje a la hermandad entre Argentina y Uruguay

El humorista uruguayo sigue brillando en el programa y comparte emotivo momento con las banderas de ambos países.

Maxi de la Cruz, el destacado humorista uruguayo, continúa deslumbrando a la audiencia de "Bailando por un Sueño", donde su actuación y química con Marcelo Tinelli son evidentes en cada presentación. En una reciente noche de folclore, Maxi se lució y recibió elogios por su impactante interpretación.

El uruguayo ofreció una actuación enérgica y apasionada, fusionando temas de Trueno, lo que llevó al público a aplaudir de pie. Pero lo que fue más emotivo fue el sorprendente final de su presentación. En un gesto de hermandad entre Argentina y Uruguay, se desplegaron las banderas de ambos países en el escenario.

Antes de su deslumbrante performance, Maxi de la Cruz compartió una divertida previa con el conductor del programa, Marcelo Tinelli. En un momento ameno, ofreció a Tinelli un mate , un gesto típicamente uruguayo. En medio de risas y complicidad, el conductor aceptó el mate y destacó su sabor.

¡Qué buen mate por Dios! ¡Cómo no voy a tomar un mate bien uruguayo! “No me sale nunca como le sale a ustedes, mirá que voy a Uruguay. Tengo casa allá hace 30 años. ¿Cómo hacen para dejar esa parte seca? Lo hago en Uruguay y no me sale tampoco. Esto va con montaña arriba no sabía. Está exquisito", dijo.

Los miembros del jurado, entre ellos Pampita, elogiaron el rendimiento de Maxi y destacaron la emotividad del final de su actuación, destacando la importancia de la unión entre Argentina y Uruguay.

 

En esta Nota