sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-07-2023 13:43

Meri del Cerro e Isabel Macedo, enamoradas de su nueva vida en Uruguay mientras ensayan para la serie 'Margarita' de Cris Morena

Las actrices están instalada en Montevideo con sus hijas para participar en la esperada serie de HBO Max, mientras disfrutan de la tranquilidad y la vida en familia en la capital uruguaya

Meri del Cerro e Isabel Macedo, dos reconocidas actrices argentinas, están viviendo un momento emocionante en Montevideo, Uruguay, mientras se preparan para participar en la serie "Margarita", una producción de Cris Morena para HBO Max. La noticia de su llegada ha generado expectativa y emoción entre sus seguidores y la comunidad audiovisual.

La serie "Margarita" está escrita por Leandro Calderone, quien cuenta con una gran experiencia en el ámbito televisivo, y es producida por la famosa Cris Morena, quien ha dejado su huella en la televisión con innumerables éxitos. Bajo la dirección de Mariano Ardanaz y la técnica de Cimarrón, el proyecto promete brindar una propuesta fresca y emocionante para los espectadores de la plataforma HBO Max.

Mientras se preparan para las grabaciones, Meri del Cerro e Isabel Macedo han decidido instalarse junto a sus hijas en Montevideo para vivir una experiencia enriquecedora tanto para ellas como para sus pequeñas. Las actrices están disfrutando de la tranquilidad y la belleza de la capital uruguaya, mientras sus hijas, Belita y Mila, han comenzado sus clases en un colegio de Montevideo.

La serie "Margarita" promete ser una producción especial para Cris Morena, quien ha adelantado que no se trata de una continuación de trabajos anteriores, sino una historia independiente que gira en torno a un personaje que se desprende de algo ocurrido en "Floricienta".

 

En esta Nota