Federico Valverde es una de las grandes estrellas del Mundial. Las miradas de millones de personas suelen estar centradas en el deportista uruguayo que milita en el Real Madrid, y no solo es su labor como futbolista lo que despierta interés sino también su vida personal. La familia que formó junto a Mina Bonino es un combo perfecto.
La periodista especializada en deportes y Benicio, el pequeño hijo que tienen en común, son motivo de millones de visitas a diario en las redes sociales.
La profesional argentina tiene un diálogo fluido con su comunidad de 800 mil seguidores donde genera contenidos de gran valor para quienes la siguen. El día a día en familia, situaciones cotidianas y análisis deportivo suelen ser sus especialidades.
En las últimas horas decidió compartir una historia en su cuenta de Instagram en qué consiste esta nueva iniciativa que tiene entre manos.
Se trata de una donación para aquellas familias que tienen hijos enfermos y no pueden pagar sus tratamientos, proyecto para el cual necesita la ayuda de sus fans y motivo por el cual rechazó trabajar con algunos medios.
"Viajo a Qatar y quería hacer contenido desde allá. He planteado con algunos medios estar en sociedad, pero al final siento que con las vistas que tienen los videos se benefician más ellos que yo. Por ende, pensé en enseñarles todo como siempre, pero a cambio que ustedes lo retribuyan con dinero y que esa plata sea donada", reveló Mina.
"Obvio que, desde mi lado, siempre dono todo lo que puedo, pero no lo que realmente quisiera porque está claro que no soy una ONG. Por eso, me gustaría desde alguna plataforma que ustedes transfieran lo que quieran y desde ahí mismo yo pueda transferir a las personas que necesitan ayuda", explicó Bonino.
En cuestión de minutos comenzaron a llegar donaciones.



