sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-01-2023 11:11

Miska Gargano y Lucía Magliano hicieron una campaña de verano y esta fue la reacción de algunos seguidores

“Yo sí me siento cómoda con mi peso insalubre e incómodo porque me permite hacer tantas cosas que ni te imaginas".

Llega el verano y las redes sociales se llenan de contenidos alegres y coloridos.  La naturaleza se convierte en protagonista y la playa invita a mostrarse con ropas ligeras. En este contexto los influencers son los primeros es desplegar todo su ingenio para promocionar las marcas que los convocan. Miska Gargano y Lucía Magliano no son ajenas a esta tendencias, fue así que juntas protagonizaron un divertido video para Renner que logró gran repercusión.

Lo mejor del verano es poder disfrutarlo sintiéndote cómoda y linda. Nos juntamos con Miska Gargano para mostrarles que tener un cuerpo de verano es muy fácil, solo tenés que tener un cuerpo y que sea verano. Para estar cómoda y linda alcanza con usar alguna prenda de Renner Uy”, escribió Magliano en el reel.

Miska Gargano y Lucía Magliano juntas en una campaña de verano.

Los aplausos no tardaron en llegar pero también algunos comentarios no tan positivos que llamaron la atención de Lucía.

“Quién se puede sentir cómodo con ese peso corporal? Basta de mentiras…”, “Adoro los videos que inspiran…pero nadie con sobrepeso es saludable porque es una enfermedad en sí misma”, fueron algunos de los comentarios que la influencer decidió contestar públicamente.

No estoy enferma y no sabía que si estuviera enferma no podría entangarme y disfrutar el verano”. “Disculpa por molestarte con mi peso insalubre e incómodo, voy a comerme una lechuga para ver si te hago más feliz”, explicó con ironía y agregó una foto donde se la ve practicando sus rutinas en el gimnasio con la siguiente leyenda: “Yo sí me siento cómoda con mi peso insalubre e incómodo porque me permite hacer tantas cosas que ni te imaginas, puede no ser el más “estético”, pero qué me importa eso! Mira que le doy amor, lo intento cuidar como el templo que es y agradezco tenerlo y poder habitar en él”, concluyó. 

Lucia Magliano entrenando

 

 

En esta Nota