viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-04-2022 10:11

Nació Allegra, la beba de Gary Kagelmacher y Chris Stefansson. Conoce su tierna historia

La pequeña llegó al mundo cuando el futbolista llegó a Montevideo para reunirse con su familia.

Desde el minuto cero esta pequeñita hizo una enorme demostración de amor a su papá. El pasado martes 26 de abril llegó al mundo Allegra, la tercera hija de Gary Kagelmacher y Chris Stefansson.

Muy emocionada la influencer compartió en sus redes una foto de su tercera hija y contó que la beba pesó 3,750 kilogramos y midió 51centímetros. Cabe destacar que Chris se encuentra viviendo en Uruguay, junto a sus dos hijas mayores, Ava (7) y Amélie (3)  y que Gary está instalado en México, ya que este año pasó a formar parte del Club León. En los planes de la familia está radicarse en México todos juntos, a mitad de año.

“Mis hijas están chochas de tener una hermanita y ya eligieron nombres”.

"Decidí quedarme en Uruguay porque me da mucha tranquilidad el cuerpo médico que atendió todo mi embarazo", contaba Chris a CARAS en la edición de marzo. La idea siempre fue reunirse para la fecha del parto, siempre y cuando los tiempos de Allegra lo permitieran. Tal como lo soñaron Gary pudo asistir al parto.

"Nuestra hermosa bebé decidió hacer su aparición poco después de que Gary aterrizara en UY el martes 26", publicó hace algunas horas, dando a conocer a su pequeña.

¡Muchas felicidades!

 

 

“Nuestra hija nacerá en Uruguay”, Chris Stefansson, la esposa del futbolista Gary Kagelmacher

Si bien es la esposa del ex ídolo de Peñarol, ha forjado una carrera propia. Además de ser influencer del mundo del fitness, tiene su propia marca de ropa, y dice que esperan felices su tercera hija.

“Mis hijas están chochas de tener una hermanita y ya eligieron nombres”.

Desde niña recorrió el mundo siguiendo a su padre piloto de avión, y ahora lo hace como esposa de un exitoso futbolista. Chris Stefansson está casada con Gary Kagelmacher, es madre de dos niñas, y en abril vendrá la tercera. Chris y Gary son uruguayos, se conocieron en Madrid, y juntos formaron una hermosa familia con la que siguen explorando el mundo. Tras pasar un tiempo en Uruguay, donde Gary se convirtió en ídolo de Peñarol, esta bella familia asumió un nuevo desafío: volver a emigrar. El futbolista firmó contrato con el Club León de México, y en enero pasado viajó sin su familia. La pareja decidió que su tercera hija nacerá en Uruguay, y por tal motivo, Chris, Ava (7) y Amélie (3) vivirán en Montevideo unos meses más. “Va a ser nuestra primera hija uruguaya nacida en Uruguay. Si bien las otras son uruguayas, Ava nació en Francia y Amélie en Bélgica. Tienen triple nacionalidad”, dice Chris, esta multifacética mujer que parece no conocer limitaciones. Su inquietud y necesidad de aprender la llevaron a formarse en marketing y moda, pero fue su pasión por la actividad física lo que la catapultó como influencer del mundo del fitness. Chris ha forjado una carrera propia, es influencer, empresaria de la moda, mamá, esposa, y se define como una “eterna estudiante”. En Punta del Este posó con su hermosa pancita, y en una amena charla sorprendió con su particular personalidad. 

LEE LA NOTA COMPLETA ACÁ

En esta Nota