jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-07-2022 10:21

Natalia Oreiro adelantó cuándo saldrá al aire la versión argentina de ¿Quién es la Máscara?

La uruguaya será la conductora del programa que ya es éxito en Uruguay Galería de fotosGalería de fotos

A Natalia Oreiro le queda muy bien ser la conductora de programas de talentos. Esto ha quedado demostrado en las versiones uruguayas de Got Talent, y La Voz. Ahora la multifacética compatriota fue convocada en la vecina orilla para conducir la versión argentina de Quién es la Máscara.

 Mucho se había especulado con el comienzo del programa, y ahora fue ella misma quien dio un adelanto en el programa de Telefe, Cortá por Lozano, conducido ahora por Paula Chaves. En la entrevista, la actriz y cantante uruguaya dio detalles sobre ¿Quién es la Máscara?, el nuevo big show que prepara Telefe

 

 

Paula Chaves le preguntó por la fecha de estreno y Natalia Oreiro pisó el palito: “Yo no sé si se pueda decir, pero yo ya la digo, después lo corrigen. Cuando termina La Voz, arranca”, dijo con una sonrisa. 

Nadie puede saber quién está detrás de la máscara. ¡Yo no lo voy a saber! Por supuesto que los cuatro investigadores tampoco lo van a saber y van a ir descubriéndolos entre los investigadores y el público y por programa, un protagonista se va a sacar la máscara… Además, tienen que cantar… Se vienen artistas grosos”, sumó la famosa uruguaya.    

La primera investigadora confirmada es Wanda Nara, que ya firmó el contrado. No obstante, en LAM filtrarón que también estará Karina La Princesita y Roberto Moldavsky y falta un tercer investigador, que Natalia no quiso dar los nombres, pero aseguró que ella ya lo sabe.

 

Galería de imágenes
En esta Nota