sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-07-2023 12:47

Natalia Oreiro emocionó con su interpretación en el homenaje de los Martín Fierro

Cautivó al público con su versión de la canción "No es mi despedida".

En una noche llena de emociones, Natalia Oreiro se destacó al ser la elegida para ponerle música al segmento "In Memoriam" de los premios Martín Fierro. Este emotivo momento rinde tributo a las figuras del espectáculo que fallecieron desde mayo de 2022 hasta junio de 2023.

La talentosa actriz y cantante uruguaya cautivó al público con su versión de la canción "No es mi despedida", un tema escrito por Juan Carlos Giménez y Omar Eduardo Bianchi que se hizo famoso gracias a la inolvidable Gilda. Oreiro ya había reinterpretado esta canción en la película de 2016 que rinde homenaje a la destacada artista.

La elección de Natalia Oreiro para este momento tan significativo no fue en vano. Con su potente voz y su emotiva interpretación, logró transmitir la sensibilidad y el respeto que este tributo merece. Su conexión con la canción y su entrega sobre el escenario conmovieron a todos los presentes, quienes aplaudieron y ovacionaron su actuación.

Cada año, el segmento "In Memoriam" de los Martín Fierro es un momento cargado de nostalgia y recuerdo hacia aquellos artistas que ya no están físicamente, pero que dejaron una huella imborrable en la industria del entretenimiento. Natalia Oreiro honró su memoria y emocionó a los espectadores con su interpretación conmovedora.

Look Martin Fierro

 

En esta Nota