jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-05-2022 10:06

Natalia Oreiro habló sobre el conflicto de Facundo Arana con Romina Gaetani

La actriz se pronunció acerca de las acusaciones de la actriz contra su colega, quienes finalmente llegaron a un acuerdo. "Yo lo quiero mucho como amigo”.

En el día de ayer se  supo que Romina Gaetani y Facundo Arana por fin llegaron a un acuerdo.  Recordemos que la actriz hizo una denuncia en los medios, y cobró gran notoriedad. Días atrás durante su visita al programa LAM, Gaetani sorprendió al recordar episodios de insultos y violencia que vivió por parte de  Arana, durante el rodaje de la novela Noche y Día (Eltrece).

Si bien los abogados publicaron el acuerdo entre ambos, Natalia Oreiro se volvió a jugar por su amigo. La uruguaya decidió romper el silencio en Socios del Espectáculo y referirse contundente al conflicto. La periodista Karina Iavícoli contó en el programa que Natalia le envió un mensaje que decía lo siguiente: "Yo lo quiero mucho a Facundo, como compañero y como amigo, como persona. Me entristece un montón todo esto y deseo que se aclare todo lo que pasó para las dos partes”.

Luego, Karina opinó: “Ella es muy correcta pero cuando ponés tu palabra defendiendo a alguien es tomar partido. En otro momento podría haber no respondido”.

Natalia Oreiro y Facundo Arana

 

Romina Gaetani y Facundo Arana llegaron a un acuerdo

Firmaron la conciliación, luego de varias semanas de escándalo

Hace unos días durante su visita al programa LAM Romina Gaetani sorprendió al recordar episodios de insultos y violencia que vivió junto a Facundo Arana durante el rodaje de la novela Noche y Día (Eltrece).

 "Me encontré con situaciones con una cierta de violencia de su parte, dentro de la novela, que no estuvieron buenas. No está bueno ahora entrar en detalles, pero él tuvo actitudes violentas conmigo dentro de la novela. De griterío, de palabras que no están buenas que te digan, de golpes en la mesa",dijo, y para sorpresa de todos agregó: "Hay testigos, de hecho, que lo han visto en el motorhome. Era algo del trabajo, yo opino esto de tal escena. Que alguien te diga 'si fueras hombre te cagaría a trompadas' es demasiado. En ese momento quedé en shock", relató en el programa de Ángel de Brito. Además agregó otro episodio que habría ocurrido en Carlos Paz: “Estábamos en la fiesta de Paparazzi y nos estaban sacando fotos. Y con su mejor sonrisa, al oído me dijo ‘¿tanto quilombo por ser una put… faloper…?’”.

En las últimas horas, los abogados de ambos emitieron en conjunto, un comunicado de prensa, en el que dan a conocer la síntesis del acuerdo al que llegaron las partes. 

"Por medio de la presente se los entera y hace saber, que el día viernes 27 de mayo del corriente, en horas de la noche, se llevó a cabo una reunión privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento".

"Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones. Pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional. Atte. Dres. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco", dice el comunicado de prensa de los estudios jurídicos, Trimarco Abogados y Fernando Burlando. 

FACUNDO RECIBIÓ APOYO DE COLEGAS, ENTRE ELLAS NATI OREIRO

Facundo Arana siempre destacó que no le preocupaba lo que dijeran personas que no lo conocen en profundidad, pero que sí lo angustiaría que lo hicieran amigas como Natalia Oreiro.  En señal de apoyo  la uruguaya - que compartió pantalla con él en Muñeca brava y Sos mi vida- publicó una foto en la que se los ve abrazados.

Connie Ansaldi también dedicó un extenso posteo en el que habló de la amistad que los une hace más de dos décadas. "A mí no me van a contar cómo sos. Ni qué clase de ser humano habita en lo más profundo de tu alma y corazón. No me van a contar qué batallas propias has librado ni las que has ganado para otros", lanzó, y su mensaje fue celebrado por Sabrina Garciarena, Gabriela Sari, Ana María Picchio, Eleonora Wexler y Melina Pitra.

 

 

En esta Nota