jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-08-2022 10:21

Natalia Oreiro recordó el día en que besó a Ricky Martín

La protagonista de “Santa Evita” dio una entrevista radial en la que reveló su anécdota más íntima con el cantante.

Natalia Oreiro  está en plena jornada de recorrida de medios con motivo del éxito de la serie Santa Evita, donde tiene el papel protagónico. En una de las tantas notas que dio en los últimos días, recordaron una anécdota muy íntima junto a Ricky Martin. 

En el ciclo radial “Vuelta y Media” de Urbana PlaySebastián Wainraich tuvo un mano a mano con Natalia Oreiro. En un momento, el conductor le preguntó a la actriz si “se chaparía a Ricky Martín”, y sin dudarlo, la uruguaya respondió “¡Me lo chapé!”. 

Ante la sorpresa de los dichos de Oreiro, Wainraich quiso saber más y le pidió detalles sobre aquella anécdota. Dicho beso sucedió en el año 2006 cuando la actriz se encontraba grabando la tira “Sos mi vida” junto a Facundo Arana. Ante el éxito de la tira de Pol-Ka, que se transmitió en El Trece, la producción invitó al cantante boricua a participar en algunos capítulos. 

En aquel entonces, Ricky Martin estuvo unos días en la Argentina presentando su disco “Life” y dio algunas vueltas por la televisión local. Además de participar en la producción de Pol-ka, el cantante también visitó el programa de Marcelo Tinelli. 

Estábamos haciendo Sos mi vida”, recordó Oreiro, en relación a la novela que protagonizó en 2006 junto a Facundo Arana. Y siguió: “Con Fabiana García Lago fuimos a una supuesta escena que íbamos a grabar con él”. Según contó, las productoras habían arreglado aquel encuentro que en verdad era un meeting con fans. “Nos tiraron cual fans... yo re fan igual”, rememoró.

Oreiro decidió hacer todo lo posible para que la grabación saliera bien. “Con Fabi dijimos: `Bueno, a remarla’. Y nos metimos al meeting... pobres las fans porque copamos el espacio. En un momento, nos pusimos a hablar, que pin, que pan, que `me encantás´, en personaje, ‘que te voy a dar un beso’, y nos dimos un chupón”, resumió.

Tras el relato, en el estudio de la radio, no pudieron evitar aplaudir a la uruguaya por la historia.

 

“Que me encantas, que pin que pam.. En personaje, ¿no?... Le dije te voy a dar un beso. Y nos dimos un chupón” aseguró la uruguaya. 

 

En esta Nota