martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-09-2022 15:36

Natalia Oreiro se luce en la presentación de "Quién es la Máscara", versión argentina

La uruguaya conduce, y es acompañada por otros famosos como Wanda Nara, Karina La Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky.

En las últimas horas se conoció la fecha de estreno de ¿Quién es la máscara? versión argentina, el reality show que tendrá a Natalia Oreiro como conductora.

El programa será emitido por Telefe y tiene fecha de estreno el próximo lunes 12 de setiembre a las 22:30. Junto a Oreiro estarán  un grupo de destacados famosos. Wanda Nara, Karina La Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky serán los "investigadores", que deberán averiguar quiénes se encuentran detrás de los impactantes disfraces, además de evaluar -junto al público- cada presentación.

"La felicidad que tengo. El lunes 12 de septiembre es el gran estreno de ¿Quién es la máscara?, un súper big show, donde la música, la alegría, el juego y el misterio se unen a un equipo de producción y talentos increíbles. ¡¡Feliz de ser parte!! Gracias Telefe por confiar en mí", manifestó la uruguaya a través de sus redes sociales.

Los programas de espectáculo argentino sostienen que Wanda se habría quejado porque Natalia llevó el mismo peinado que ella en la presentación. Ambas lucieron una cola de caballo tirante que terminaba en una trenza.

 

En esta Nota