miércoles 12 de junio del 2024
ACTUALIDAD 06-11-2023 19:44

Natalie Yoffe habla de su vida sentimental tras su separación de Andrés Ojeda

La reconocida conductora y actriz habla sobre su vida sentimental y su proceso de reconstrucción tras poner fin a su matrimonio de cinco años.

La conductora y actriz Natalie Yoffe, conocida por su trabajo en programas de entretenimiento y su participación en el mundo del espectáculo, se sinceró en una reciente entrevista en el programa "Vamo Arriba" sobre su vida sentimental tras poner fin a su matrimonio de cinco años con el abogado Andrés Ojeda.

La visita al  programa dominical tenía como objetivo hablar de su carrera y proyectos actuales, pero también abordó el tema de su estado sentimental. Cuando se le preguntó sobre si estaba soltera o en una relación, respondió: "Me lo voy a guardar para mi intimidad. Aprendí a mantener las cosas más en reserva, cometí varios errores en el pasado por mostrarme de entrada. Recomiendo que trabajen más en las relaciones en casa en lugar de estar mostrándolas en fotos... En esta etapa me siento mejor que antes. A veces uno tiene que pasar por determinadas cosas para repuntar y decir: 'wow, soy esta Natalie'", agregó. Luego la actriz subrayó: "Si uno no es feliz en el lugar donde está, tiene que alejarse. Yo sé que es muy fácil decirlo porque no tuve hijos con mi expareja. Cuando hay hijos, también porque uno muchas veces piensa que las cosas van a mejorar y las cosas no mejoran. A veces sí, a veces no". En sus palabras, Natalie Yoffe destaca la importancia de mantener un equilibrio entre el cuidado de los hijos y la autorrealización personal.

La separación de Natalie Yoffe y Andrés Ojeda, que ocurrió tras cinco años de matrimonio, marcó un nuevo capítulo en la vida de la conductora.

 

En esta Nota