viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-05-2022 09:54

Nico Furtado con nuevo rodaje en Madrid y en su mejor momento con Ester Expósito

El actor uruguayo comienza el rodaje de la comedia que protagoniza con Blanca Suárez en la ciudad de su mediática novia.

Son días de gloria para Nico Furtado. El talentoso actor uruguayo vive el mejor momento de su carrera. Tras consagrarse con "El Marginal", el actor que interpretó a Diosito dio el gran salto a la industria del cine en España. Como si esto fuera poco, a nivel sentimental atraviesa un excelente momento junto a la actriz española Ester Éxposito, una de las más mediáticas del espectáculo.

El uruguayo está instalado en Madrid con motivo del rodaje de una comedia muy prometedora. Nico será protagonista de "Me hice viral", junto a la actriz Blanca Suárez (de la serie "Las Chicas del Cable"). El filme está dirigido por Jorge Coira (serie Hierro). La película, cuyo rodaje concluye el 7 de junio en Madrid, cuenta además en el reparto con Enric Auquer, Miguel Rellán, Cristina Gallego y Esperanza Guardado.

Nico Furtado en su mejor momento

El director, Jorge Coira, dio detalles del filme al sitio academiadecine.com poco tiempo atrás: «Hay pocas cosas más sanas y apetecibles en la vida que echarse unas risas. Y hay pocas cosas más divertidas que la vergüenza (ajena, claro). Pero no creo que sea por crueldad sino por empatía. Disfrutamos viendo sufrir a alguien sobre todo si nos cae bien. Si le tenemos cariñín. Y creo que, en el fondo, eso es lo que mueve esta película.

Estas largas temporadas en Madrid lo encuentran muy bien acompañado. Si bien Furtado es muy celoso de su vida privada, ya no oculta que se derrite de amor por la actriz de Elite.

En las últimas horas compartió su foto más tierna junto a Ester. ¿No son la pareja perfecta?

Nico Furtado en su mejor momento