jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-04-2022 09:01

Nico Furtado da señales de ruptura con Ester Expósito

El uruguayo y la española fueron la pareja más mediática de los últimos meses. ¿Qué pasó?

En algunas ocasiones una imagen vale más que mil palabras, y en otras la ausencia de éstas dicen mucho más. 

En octubre del año pasado comenzó a circular el rumor que involucraba sentimentalmente a Nico Furtado con la bella actriz española Ester Expósito, pero el romance se confirmó una vez que se dieron a conocer las primeras fotos del actor de "El Marginal" y su colega de "Elite".

Nico y Ester comenzaron el año juntos en Uruguay, dando claras señales de estabilidad y compromiso. Poco a poco se animaron a mostrarse juntos en las redes sociales, poniendo la firma a este vínculo que prometía aún más portadas de revista. Cabe recordar que la edición de enero de CARAS tuvo a los enamorados en tapa, con relatos exclusivos sobre las vacaciones juntos en Punta del Este.

Nico Furtado y Ester Expósito

Pero la relación parece haber entrado en un impasse, y las redes sociales así lo reflejan. En las últimas horas Nico eliminó de su cuenta las fotos con la sensual española. 

nico-furtado-ester

 

¿Tercero en discordia?

 

Por otra parte medios argentinos señalan a un nuevo galán que estaría junto a la actriz. Se trata de Al parecer Ester estaría iniciando una relación con un actor español Fernando Valdivielso.

En esta Nota